miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
HOLA YA FALTA MENOS PARA IRNOS CASI EL CLUB DE LA AXARQUIA AL COMPLETO A LA FERTE ALAIS EL 23 DE ESTE MES OLALA UNA FOTILLO DEL AÑO PASAO
Adjuntos
foker.jpg
Por akeko
Hola
Q chulo, siempre me ha encantado eso, en la del 2004 (creo) se veía como estallaba un avion tipo spitfire en el aire, se podía apreciar incluso como salía el depósito volando por su cuenta, parecía un cohete.
A mi me gustaría ir.... ya nos contarás q tal, saca fotos y graba todos los vídeos q puedas.
Suerte a todos
Por zayas
ESO ESTA HECHO CUANDO VENGA COLGARE LAS FOTOS NUEVAS
Por fzamora
Hola J. carlos Zayas, debe ser cojonudo estar entre tantos modelos y no saber hacia donde fijar la vista, y si por cualquier motivo los puedas ver mas de cerca mejor que mejor ¿no?.
En fin tu ya me entiendes.
Ojala disfrutemos este año tanto o mas que el año pasado,
Un saludo.
Por dani voltor
El año pasado y este mis padres i compañeros del club, hemos viajado a la Ferte, pero de aviones reales. Elaño pasado fue una pasada, ya que vimos el Skairaider, el Corsair, Mustang... y muchois más. Este año como ha llovido no ha habido gran cosa. Pero espero que os vaya todo bien y que el tiempo acompañe.

Un saludo
Por fzamora
Gracias Dani, no se si lo he dejado claro, pero yo me referia a la Ferte Alais de maquetas que sera los dias 24-25 y 26 de este mes Junio.
UNA PASADAAAAAA :lol: :lol: :shock: :D
Por zayas
YA HEMOS VUELTO DE LA FERTE ALAIS HA SIDO LA OSTIA UNA COSA MONSTRUOSA TENEIS QUE IR ALGUN AÑO
Adjuntos
motor seidel de 4 tiempos.jpg
Por fzamora
pues 7.500€ + - y es tuyo. ¿ Que te parece? :? :x :twisted:
Por orellana
Pues para la obra de arte que es, barato. Danos más datos, como helice que mueve, peso, si lo han utilizado en algún avión, en cual....
Por JQA
Recuerdo que el Seidel de 7 ó cinco cilindros (no recuerdo bien) lo recomendaban para el Fokker Eindeker de Proctor a 1/4. Este en doble estrella será para un autentico monstruo.
Por gilpiedra
Siempre he soñado con ir a La Ferte, pero siempre me entero cuando ha pasado el evento. Busque este año en internet y solo encontre paginas sobre La Ferte de aviones reales y pense que era otra cosa.
Como puedo saber con tiempo las fechas, lugar e inscripcion para el proximo año?
Gracias por la ayuda.
Por Jose Miguel Palmer
gilpiedra escribió: Como puedo saber con tiempo las fechas, lugar e inscripcion para el proximo año?.....
Hola.
Esta es la asociación que organiza el evento.
Supongo que en unos meses pondrán la fecha para el próximo año.
Yo de tí guardaría esta dirección de internet en "Favoritos"

http://www.imaa-europe.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!