miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Pues mira bien a ver que novedades hay y traenos una lista grande de las novedades y sus distribuidores.

A mí me hubiera encantado ir pero al final me he despistado y no he reservado nada y no sé quien va a ir.

Había quedado con Sebas Tizon de que me informaría de algo del grupo en el que va de mallorca; pero al final no me ha dicho nada y no hemos quedado.

Pasenlo bien y gastense todo el dinero que puedan; pero eso sí que sea barato y que valga la pena.
Por eliof104
buenas,

pues alli estaremos tambien los mallorquines, Sebas Tizon, Sebas Ramon y yo mismo.
tambien creo que van peter y sebastian de Jetcat spain.

nos vemos
Por carlos marquez perez
Última edición por carlos marquez perez el Mié, 23 Sep 2009 22:25, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Pues comentaros que el viaje fue de maravilla. Como nos gusta hacer, Turismo y Jets.
Fuimos con las mujeres y la verdad, que de esa manera el viaje sale un poquillo mas caro.
Mientras nosotros nos gastabamos la pasta en la multitud de stands de todas las marcas,
pues ellas ya se sabe.........
Adjuntos
502.jpg
Por Roberto Alonso
yo todavía estoy procesando todo lo que ví, como dice Vicente, lo pasamos de maravilla, ahora entiendo lo que decía Carlos Ibañez en su artículo del pasado Jet Power que es la meca de todo turbinero, y sí hay que tener mucha fuerza de voluntad para no dejar la pasta el primer día, un ejemplo, en el stand de Digitech, los hopper a 25€, yo compré 2, en el stad de Emcotec los DPSI V-match a 28€, compré 2+ centralita RV 5 Magic 220€, filtros para depósitos a 3€, etc.., por suerte el Domingo la tienda de Louis Vuitton estaba cerrada.
cuando se me pase el mareo de ver volar a Ralf Losseman el J-10 como si fuera un Acromaster o a Bern Pötig volando unos helis de turbina impresionantes ya os pondré alguna foto, paciencia amiguitos.......
Por luis30sg
cuidao!!! cuidao!!! :lol:

Aviones vimos todos. Pijaditas para interiores más, precios, bueno mejor no hablemos por si las Sras. se conectan y risas pasamos todas. Resumiendo que si el equipo de reporteros se anima, nos apuntamos a otro.
Adjuntos
reporteros.jpg
Los reporteros
aviones.jpg
Unos pocos aviones
turistas.jpg
Dos guiris
aa10.JPG
A10 volando como un corchito
Por Jetmon
Hola a todos desde México
Fue un gran evento y conocí a mucha gente sobretodo españoles y aprovecho para saludarles
Además quiero dejarles un link de Ali Machinchi felicitando al piloto español que, en sus palabras, fue el mejor piloto del evento
http://www.rcuniverse.com:80/forum/m_9117831/tm.htm
Felicidades Raúl, es un orgullo tenerte como piloto oficial y sobretodo como amigo
Saludos
Juan Ramón Ruiz
Jefe de Servicio Jet Central
Amigo Mon, tambien en el mundial de Israel, el equipo Ruso fue de la misma opinión y le hicieron un regalo a título personal al mejor vuelo del evento y luego se hicieron una foto con él.
Ruego a los de siempre que no confundan y que él no se hizo la foto con el equipo Ruso.
Siento que esto no haya trascendido a pesar de tentos reporteros gráficos.

Ale, a dormir bien
Equipo Ruso Israel 2009.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!