miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
Buenas,

Finalmente me he decidido a pillarme un co-axial, picado porque hoy iba a ir a volar y hacia viento. Y se me caia la baba pensando lo que podría practicar en casa en estos dias malos con un bichin de estos...

Prinicpalmente me quería comprar un walkera lama2, pero mirando los repuestos vi que el 4en1, los servos y los motores iban juntos, todos en una misma placa :shock: Y eso no me gusta mucho. Despues vi el Walkera HM 5g6, pero me hecha para atras el que no sea en 2,4...

He mirado esots 2 ya que valen unos 65€ puestos en casita en dealxtreme, pero nose por cual decidirme ya que mas no me quiero gastar...

A ver que pensais vosotros, Un salu2!!

:)
y que le pasa al lama de esky? si vale lo mismo :S
El lama es casi el doble de grande que estos dos, supongo que lo quiere de estos pequeñitos para llevarlo comodamente por casa.
Por javpe
PILOTERO escribió:Buenas,

Finalmente me he decidido a pillarme un co-axial, picado porque hoy iba a ir a volar y hacia viento. Y se me caia la baba pensando lo que podría practicar en casa en estos dias malos con un bichin de estos...

Prinicpalmente me quería comprar un walkera lama2, pero mirando los repuestos vi que el 4en1, los servos y los motores iban juntos, todos en una misma placa :shock: Y eso no me gusta mucho. Despues vi el Walkera HM 5g6, pero me hecha para atras el que no sea en 2,4...

He mirado esots 2 ya que valen unos 65€ puestos en casita en dealxtreme, pero nose por cual decidirme ya que mas no me quiero gastar...

A ver que pensais vosotros, Un salu2!!

:)
Hola,

Si tu ya tienes un cierto nivel... con el lama pronto te vas aburrir.
El típico walkera 4#3 tal vez te sirva mejor si tienes un espacio en casa suficiente, eso si.. es nerviosillo.
Hombre, ya se que me voy a aburrir, si con el 450 hago ya translaciones guapas y tal pero bueno, habia pensado para pasar el rato en casa, nose, nada mas que hago darle vueltas al coco porque no se si tiraré el dinero o será un caprochito BBB

Un salu2
Amigo Pilotero, nunca es tirar el dinero. Si lo disfrutas, aunque sea poco tiempo, nunca será tirar el dinero. Ya verás como esos días en que no puedas salir a la calle a volar, el chiquitín te quita el mono. Eso sí, es otra forma de volar, no son como los de paso variable.

Un saludo.
Pues si Pabete, cero que lo voy a pillar pero mas bien como un capricho, aunque tambien me tenta el Copter-x todo carbono y aluminio a 60€!!!! A ver si encuentro una oferta tentadora y me animo un poquillo mas, y lo pillo :D

Un salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!