miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jorgesupper
wenas el otro dia se me estrello mi avion y se me apartio por la mitad y la reductora y el motor de escobillas quedaron destrozados, por eso pedi un variador y un motor brussless, k me a llegado hoy. El problema es que lo e montado y e revisado todo, (tambien las baterias) y el motor al acelerar acelera moquisimo y al cabo de 2 segundos o 3 se para y luego le vuelves a aumentar la velocidad y pasa lo mismo. No se que puede ser. Que le puede pasar??

Gracias.
Por magistar
mira la conexion entre motor y variador. Tambien puede ser el variador. Tienes BEC?
Por magistar
Tambien puede ser un roze
Por magistar
Pues como mucho o el variador no es el suyo, tambien puede ser que este esta quemao o el variador tenga defecto de fabrica(puede ser la radio, pero lo dudo)
Por kAsTe
Prueba a desconectar/desoldar los cables del variador al motor y volver a soldarlos con más cuidado y nos cuentas que tal.
O si puedes prueba el motor con otro variador y viceversa.

Saludos,
Por magistar
Ahora que pienso!!! En mi campo un acromaster en el aire perdia fuerza o se paraba, sino te funciona nada de lo que te hemos dichos mira por dentro el motor habra algo sin soldar(como lo que le paso al acro)
Por ferz
no sera tu motor un towerpro?
Por jorgesupper
no, es uno malo de esky, lo dela soldadadura mal echa no es, lo del motor no lo se.
Por ferz
t comentaba lo del towerpro pq suelen dar ese tipo de problema raro! si esta claro q es el motor no t va a quedar otra q cambiarlo! si esta nuevo habla con el de la tienda y dile q t lo cambie
saludos
Por jorgesupper
gracias, eso es lo que voy a acer, pero es china y alli que te lo cambien lo veo dificil.
Por magistar
Comprate un emax nunca dan problema. Que avion tienes?
Por jorgesupper
wenas, ahora me he dado cuenta el motor me funciona sin el porta helice y la helice, he comprovado k no roza, k no patina, el motor tiene la fuerza suficiente y no s ek puede ser.
si alguien me puedo ayudar se lo agradecere.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!