miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rober_deejay
hola buenas tengo un easy fly, esta nuevo sin estrenar, hoy me a llegado la lipo, la enchufo y a los segundos hace un pitido el motor, todos los servos funcionan pero le doy al motor y nada no funciona que puede ser?? :( :( :(

hercharme una mano por favor. que este finde quiero poder estrenarlo!!

un saludo y gracias!!
Por rober_deejay
si algun alama caritiva que entienda y me pueda hechar una mano me kiere agregar al msn para mejor hablar por ai se lo agradeceria!!

rober14_gala@hotmail.com

un saludo
Por anto
invierte el canal de gas en tu emisora y vuelve a intentarlo asi. Puede ser que este invertido y entre el variador en modo programacion y no envia señal al motor por eso. Saludos.
Por rober_deejay
nada tio...no es eso de todas formas mañana lo mirare mas detenidamente! Muchas gracias! Teneis otra idea???un saludo
Por PIKAO1982
hazle caso a Anto seguramente tengas el canal del gas invertido entra en el menu invierte el canal 3 y en principio debe de funcionar, si te lo explico asi a lo mejor te lio, pero ...
Si tienes el canal invertido ... el variador entiende q el gas está a tope, cuando la palanca esta abajo, y lo q tienes q hacer es q entienda justo lo contrario, que cuando la palanca esta arriba es gas a tope y cuando la palanca esta abajo el gas esta a 0 ¿como consigues esto? inviertiendo el canal 3 usease el del gas, te cojes la emisora , solo la emisora no enchufes avion ni nada, inviertes el canal y luego cuando lo hayas invertido haces las conexiones q tengas q hacer en el avion y a ver si asi te funciona. un saludo
Por rober_deejay
voi a probar haber si lo consigo ya os contare!

gracias!
Por rober_deejay
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
sigue sin funcionar!!!!!todos los servos van pero el motor no e invertido el canal de la emisora pero tampoco!!y nose k hacer!!!ai algun otro motivo???joe me voi a kedar este finde sin volar....
espero que me podais hechar una mano!!!

un saludo y gracias!
Por rober_deejay
Por sukoi
no se aprecian en las fotos ( o has puesto mal el link :oops: ) , de todas formas y por dar ina idea :?: el canal en que has puesto el variador es el correspondiente al gas :oops: normalmente es el nº 3

saludos
Por rober_deejay
ahora si se ve la foto haber k opinais!!

gracias!
Por rober_deejay
si es un brushless pero esk no esta ni estrenado!!!!
Por PIKAO1982
rober no se q decirte me parece rarisimo, si no es por el inversor..., ¿la emisora es nueva tambien?podria ser que la tuvieses en modo 1, creo q si esto ultimo no funcionase y vivieses cerca podriamos quedar y probar con un brushless q tengo aqui , mas no te puedo decir, pero si lo solucionas dinos como porque por lo menos a mi me tiene intrigao.un saludo
Por rober_deejay
haber si para este finde lo puedo tener solucionado!!, por lo que dicen es que el variador entra en programacion o algo asi...ya te cuento!

un saludo y gracias
Por djmax
Buenas.

A mi me paso lo mismo con un motor que tengo eléctrico, y fue justo lo que dicen los compañeros, invertir el canal del gas y solucionado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!