miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por abf
bueno simplemente es para aclarar lo que el otro dia expuse en este foro
no voy a entrar en ningun debate y ni voy a replicar a nadie
simplemente dije que mi federacion y otras muchas nuestra TARJETA FEDERATIVA cubria 300.000 euros
algunos llegaron a dejar en entredicho que estaba mintiendo y como no miento ya se puede ver en varias
federaciones asociadas a AFADA el seguro el cual demuestra lo que yo afirmaba
ahora dejando mi imagen en el sitio que a estado no en el que algunos pensaban ponerla

SIMPLEMENTE QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

no voy a responder y a replicar somos mayorcitos para cada uno hagomos de nuestra capa un sallo

saludos y buenos vuelos para todos

el enlace seria facl federacion aeronautica de castilla y leon
Por Sami
fernando_blanco escribió:bueno simplemente es para aclarar lo que el otro dia expuse en este foro
no voy a entrar en ningun debate y ni voy a replicar a nadie
simplemente dije que mi federacion y otras muchas nuestra TARJETA FEDERATIVA cubria 300.000 euros
algunos llegaron a dejar en entredicho que estaba mintiendo y como no miento ya se puede ver en varias
federaciones asociadas a AFADA el seguro el cual demuestra lo que yo afirmaba
ahora dejando mi imagen en el sitio que a estado no en el que algunos pensaban ponerla

SIMPLEMENTE QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

no voy a responder y a replicar somos mayorcitos para cada uno hagomos de nuestra capa un sallo

saludos y buenos vuelos para todos

el enlace seria facl federacion aeronautica de castilla y leon
Mira, Fernando, cuando se trato este tema en el foro, TU FEDERACION TENIA EL MISMO IMPORTE PARA AEROMODELISMO QUE LA MIA (LA ANDALUZA) Y ESE IMPORTE ERA DE 60.000.-, yo mismo te puse el enlace a la poliza que mostraba tu federacion.

Ahora han cambiado el documento y han puesto 300.000.-€, pues mira, me alegro, una cosa mas que tienen que agradecernos los aeromodelistas federados, gracias al por culo que damos ellos ahora tienen un seguro mejor.

En la federacion andaluza, aun puedes ver que el seguro sigue cubriendo 60.000€

http://www.feada.org/files/Documentos/S ... eptada.pdf

Si mañana lo cambian, tambien me alegrare por mis compañeros, pero a dia de hoy si tu dices que los federados andaluces estan cubiertos por 300.000€ y que le cubre cualquier dia que vuelan por placer, ESTAS MINTIENDO.
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, por mucho de Léon que seas no tienes obligación de ser tan tacaño.

Por lo menos podías poner el enlace, que eso no te cuesta nada.

Yo se lo regalo a la audiencia. Es este:

http://www.facl.es/images/polizarc2011-1.pdf

Y la parte que nos interesa es esta:

“Para el riesgo de aeromodelismo:
Daños personales y/o materiales: 300.000 EUR por siniestro
Finanzas y Defensas: 6.000 EUR “

Que no se puede ser tan ahorrador, Fernando. Que una cosa es que tengas razón y otra es que nos tengas trabajando toda la noche para encontrarlo, …… . :wink:
Por Sami
Fernando, para que todo el mundo pueda ver que la cosa es como digo, aun funciona el enlace que tenia tu federacion donde claramente te pone que para aeromodelismo te cubria en 60.000€

http://www.facl.es/images/polizarc2011.pdf

Ese enlace es de tu propia federacion, el archivo esta en su servidor, pone claramente que es la poliza de responsabilidad civil del año 2011 (polizarc2011.pdf).

Asi que aparte de MENTIR entonces, queda demostrado que lo vuelves a hacer ahora, quieres dejar a los demas por tontos y el unico que queda de esa forma sigues siendo tu, tus malas artes quedan bien patentes en tus post y por mucho que los demas demos argumentos y pruebas siempre querras tener la razon.

El nuevo archivo que ha puesta tu federacion es este:

http://www.facl.es/images/polizarc2011-1.pdf

Como se puede ver, el nuevo archivo es una version mas reciente (polizarc2011-1.pdf) y ahora han aumentado la cantidad de aeromodelismo a los 300.000.-€

Como tu bien dices, QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Tranquilo, Fernando, por mucho que mi ignorante te vuelva a insultar tienes la suerte de que nunca vas a ser invitado a volar en un campo en cuya entrada se puede leer:

Imagen

En ese terreno militar no te protege ni la Misericordia, ........ . :wink:
Por Sami
Que mal perder tienen algunos...

Cuando pillas a alguien con el culo al aire, se puede admitir la culpa y pedir perdon o desviar el tema por lo primero que le salga a uno de la cabeza, esta claro la eleccion que aqui se ha escogido. :wink:

Cuando no se tiene la razon, cuando no se tienen pruebas, cuando no se tienen argumentos, algunos ofrecen lo que tienen, CHORRADAS.

Menos mal que a base de meter la pata una y otra vez, la gente ya sabe de que pie cogean algunos. :wink:
Por luk50
fernando_blanco escribió: SIMPLEMENTE QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES
Hola,

la que yo saco como conclusión es que gracias a que hay una asociación, para ser mas concretos Aeromodelistas Unidos que desde hace ya muchos meses está poniendo encima de la mesa muchas situaciones comprometidas, falaces, negativas o a mejorar por parte de las Federaciones y que en el fondo está luchando por los intereses de todos los Aeromodelistas, estas federaciones se están teniendo que poner las pilas de cara a mejorar lo que ofrecen.... y que hasta hace muy poco era lo único y lo mejor del mundo mundial para la tranquilidad de las ovejas del aeromodelismo.

Gracias al debate al respecto, a tu metedura de pata y que algunos lo han rebatido, esa Federación se ha tenido que mover y mejorar las cosas para intentar quedar a una altura razonable.

Esto es lo que en otras ocasiones hemos denominado como el efecto rebote por el cual incluso los que no están de acuerdo o critican directamente las posturas o iniciativas de Aeromodelistas Unidos se benefician de sus efectos.

Pero esto es solamente un resultado muy concreto, hay y habrá mas, el que no lo quiera reconocer es su problema, pero siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza!

Saludos
Por luk50
fernando_blanco escribió:el enlace seria facl federacion aeronautica de castilla y leon
Como poco te falta lo de http:// :mrgreen:
Por ulpiano Gª Alvarez
Sami, me da mucha pena que no puedas leerme al haberte declarado públicamente ignorante mio y, claro, al no poder leer mi post desbarras contestándote a tí mismo.

Has aprendido eso de "si no puedes convencer, crea confusión, .....".

Fernando, eres un campeón, tienes un fantástico seguro pero ten cuidado de no volar en terreno militar porque ahí puedes tener problemas por muy buen seguro que tengas, ....... .

Un saludo y deseo que el cirujano en cuyas manos te has puesto te lo haya hecho bien. :wink:

Igual tenemos que celebrar algún cumpleaños dentro de quince días, ....... . Que te mejores.

Ya comienza a salir el ejército de soldados a darte clases, Fernando. Lo que debería hacer Luk en lugar de tocarte esas partes íntimas que no permites que te toque casi nadie, como experto en seguros, es eso de cómo cubre el seguro los vuelos en terreno militar.
Por unomás
Como comentáis que las federaciones (parece que) :mrgreen: se están poniendo al día, me surge una duda casi existencial.
¿Todavía condicionan el seguro de responsabilidad civil a que la pista del club esté homologada por la federación a la que pertenece?
En Madrid creo que es así.
Plis, corregidme si me equivoco.
Saludos.
Última edición por unomás el Lun, 31 Ene 2011 22:43, editado 1 vez en total.
Por Marco Castro
Yo con lo que me quedo de las federaciones es:

Aeromodelistas? bahh.. esos pagan y se conforman con nada, y si pasa algo si te he visto no me acuerdo.

Ahora que desde aeromodelistas unidos se les esta dando caña empiezan a mover el culo, y hasta ahora que hacian? NADA

Desde AU se negocian seguros en condiciones para todos nosotros y ahora todo el mundo se suma al carro de conseguir el mejor seguro, y hasta ahora que se hacia? NADA

Estan intentando REGULARNOS a todos para hacernos pasar POR LA LICENCIA FEDERATIVA y tener que cumplir con sus normas y que esta haciendo la gente? NADA. A mi que me dejen volar los domingos tranquilo y no quiero problemas... por culpa de esas actitud hemos acabado con un Real Decreto ABUSIVO para nuestro hobby... que por cierto, ahora que caigo, si que habia gente que debia habernos defendido, LAS FEDERACIONES, pero que hicieron? NADA!!

Y desde luego, es vergonzoso que un grupo de aeromodelistas, que se han plantado ante los atropellos de algunas federaciones, no dejen de ser el blanco (nunca mejor dicho) de algunos que solo ponen trabas, zancanillas y nos deleitan con versiones tergiversadas de la realidad.

En vez de tocar lo que no suena, lo que se deberia hacer es apoyar a esos compañeros que se estan mojando el culo para que el futuro del aeromodelismo de este pais tenga eso, un futuro, y podemos ir a volar los domingos sin tener que presentar por delante el carnet de federado y el carnet de "piloto de avion radiocontrolado" para nuestro corchito de 90g.

Saludos.
Por LANDRIUS
fernando_blanco escribió: SIMPLEMENTE QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES
Ahi va la mia:
Ese enlace no existia en el momento de esa discusion, antes mentias como un bellaco y ahora vienes con otro fraude, como fraude fue tu examen, como fraude fue tu cumplimiento punto por punto en Chozas, como fraude fue tu defensa del "organizador" , como fraudulento fue el propio uso de la pista en Chozas.
Mi conclusion y la de cualquiera que vea y quiera ver es que toda tu eres un fraude.

Para el otro de la banda, que tambien va de defensor del organizador y los clubes, ¿A que viene esa tonteria con el club de la foto?, si no te invitan lo respetas y punto, sus razones tendran.
¿O es que ese club tambien es un blanco valido para vuestros miserables ataques porque Sami es socio de el? ¿NO merece respeto? ¿Ese si es un club con el que se puede uno meter?
Y si esta en terreno militar ¿Que?, mejor lo pones, los militares hechando un cable al aeromodelismo y dos fraudes aeromodelisticos hechando por tierra la labor ajena en defensa del fraude propio, y enterate de una vez YA ESTA MAS QUE CLARO QUIEN ES EL FRAUDE, VOSOTROS.

Bien que os lo trabajais, si ese esfuerzo fuera para cambiar el RD estaba ya derogado.
Por LANDRIUS
Por cierto, de "nota aclaratoria" nada de nada, si acaso "nota difamatoria" con CDCTATPG

CDCTATPG= "Como De Costumbre, Trato A Todos Como Gilipollas"

De verdad que es triste que no tengais un solo amigo, que lo sea de verdad y os aconseje que dejeis ya de hacer estas cosas, o si lo teneis, que pena que no lo valoreis su consejo y le hagais caso.

Que pena......
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Manuel, buenas noches. Soy Ulpiano. Yo tampoco creo en las brujas, pero haberlas, haylas. Y creo que las hay porque tú las ves y yo confío en tí. Si ves brujas Ulpiano cree que las hay porque cree en tí.

Esto va de seguros, Manuel. Fernando ya ha escrito que no va a salir a declarar ni aclarar ni rebatir nada así que no le esperes ni le provoques porque él tiene un personalidad distinta a la mía. Yo tampoco replico. Salgo solo a saludarte, a desearte lo mejor, a encomendarte a la Virgen de Covadonga para que te ilumine a centrarte en el tema de este hilo: es una nota aclaratoria que un compañero forero saca en un hilo porque por lo que se ve no se quedó tranquilo en algún momento porque alguien dudaba de la cobertura del seguro se su federación, él lo aclara ahora y una aclaración no se merece ningún insulto.

Buenas noches, Manuel. Deseo que tu Angel de la Guarda trabaje extra esta noche y te traiga tranquilidad. :wink:

Vaya, doy a enter y me dice que has hecho otra alusión a notas de la Frikipedia. Manuel, relaja, que ahora no estás en la Frikipedia. Este hilo es serio.
Por lfdezlaylo
La verdad es que es una gozada, que no habiendo nada en la tele, poder ver este paso de semanasanta.

Encabezado por el maestro y seguido por lo de los capirotes.
Por favor....... que sigan. El espectaculo no solo es grandioso sino que me recuerda a los frikis (Leonardo Dantes, Arlekin, tamara) de momento han aparecido estos tres pero serán más
Por ulpiano Gª Alvarez
Ifdezlaylo, hola, ..... .

Verás, una regla de juego admitida por todos es que los que participan en este foro tienen que pagar las deudas.

Ifdezlaylo, tú tienes una deuda en este foro: te han preguntado que qué es eso de SS que sacaste a relucir en tu última aportación y no has contestado aún. Vas, contestas y vuelves.

Si no pagas, no voy a dialogar contigo, ........ . Primero paga y luego seguimos, ..... . :wink:
Por lfdezlaylo
Si perdon Ulpiano

Como lo preguntaba el Maestro pensaba que lo sabría por ser sacerdote del oraculo

SS: Seguridad Social
Por Sami
Esta claro, como no hay polvora con la que disparar, pues nada, a decir chorradas para enturbiar el asunto. :shock:

En el principio de este hilo ha quedado clara la cuestion, los datos estan ahi, quien no quiera verlos, que no los vea, pero seguiran estando. :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Muy bien, Ifdezlaylo, muy bien. Estás en el buen camino. Aprecio mucho que quieras portarte como una buena persona, te va a costar mucho esfuerzo pero eso nos ha pasado a todos. Antes no nos portábamos bien, pero cuando hemos entrado en este hilo lo hemos hecho para desearnos unos a otros que protejamos nuestros vuelos con el mejor de los seguros posibles. Yo por ejemplo tengo dos: el que me da la licencia y otro que me cuesta 98 euros para los vuelos que no me cubre el primero. Tres ya sería pasarse.

Bienvenido al buen camino, Ifdezlaylo, perdona que no pueda dirigirme a tí por tu nombre de pila, que estoy seguro que lo tienes pero no he sabido encontrarlo. Llamo a mis amigos por su nombre de pila, pero no te molestes que aún así estás en mis oraciones. :wink:
Por luk50
ulpiano escribió:Lo que debería hacer Luk en lugar de tocarte esas partes íntimas que no permites que te toque casi nadie, como experto en seguros, es eso de cómo cubre el seguro los vuelos en terreno militar.
Ulpiano, entiendo poco de seguros, tal y como solicitaba Fernado solamente trataba de exponer mis propias conclusiones de forma racional y con referencia a una relación causa efecto que creo bastante probable. Si tu relacionas algo de lo que dicho con tocamiento de partes intimas quizás sea debido a algún razonamiento personal empírico por tu parte, pero, lo siento, yo no te puedo ayudar al respecto.

Lo de esa valla que pones, ni lo sé ni me importa pero es que tampoco viene al caso

Saludos
Por LANDRIUS
Que no, Ulpiano, que no, que no quiero santos ni santas. Respeto las creencias y entre ellas las tuyas pero si quieres que me ilumine enviame una linterna, no me lies con virgenes que solo creo que no me creo nada.

Esto va de pedradas de las de tirar y esconderse en casa, que si lo saca en su momento pues su razon tendria, solo que en su momento la poliza era la otra (menudo gerolo :lol: :lol: ), pero para esperar a que publicaran otra poliza bien pudo esperarse unos años y seguro que la cobertura aun aumenta mas.
Digo yo....de muertos al rio ¿no?

Pero el hacerlo hoy pretendiendo que ya lo habia antes es mentir, esta feo y es un uso fraudulento con la unica intencion de dejar a Sami, el que te ignora, como mentiroso y esa medalla la teneis los dos, ademas de oro, la gorda.
Ya te lo recuedo yo porque como te ignora no te lee, es lo que tiene el ignorarte, que no se hace puñetero caso a lo que dices.
Pero yo tengo curiosidad por saber hasta donde llega....................ya tu sabes lo que. :wink:
Por lfdezlaylo
landrius escribió:Que no, Ulpiano, que no, que no quiero santos ni santas. Respeto las creencias y entre ellas las tuyas pero si quieres que me ilumine enviame una linterna, no me lies con virgenes que solo creo que no me creo nada.

Esto va de pedradas de las de tirar y esconderse en casa, que si lo saca en su momento pues su razon tendria, solo que en su momento la poliza era la otra (menudo gerolo :lol: :lol: ), pero para esperar a que publicaran otra poliza bien pudo esperarse unos años y seguro que la cobertura aun aumenta mas.
Digo yo....de muertos al rio ¿no?

Pero el hacerlo hoy pretendiendo que ya lo habia antes es mentir, esta feo y es un uso fraudulento con la unica intencion de dejar a Sami, el que te ignora, como mentiroso y esa medalla la teneis los dos, ademas de oro, la gorda.
Ya te lo recuedo yo porque como te ignora no te lee, es lo que tiene el ignorarte, que no se hace puñetero caso a lo que dices.
Pero yo tengo curiosidad por saber hasta donde llega....................ya tu sabes lo que. :wink:

Para haber escrito esto se necesitan muy pocas glias.
Por Sami
Yo soy ateo, lo he reconocido muchas veces, pero me estoy dando cuenta que soy mucho mejor cristiano que algunos que tanto hablan de virgenes, ya quisiera mas de uno tener mi etica y moral, que para eso no hace falta creer en Dios.

El octavo mandamiento de la ley de Dios dice: "NO DIRAS FALSO TESTIMONIO, NI MENTIRAS".

A ver si somos mejores cristianos y cumplimos con las leyes de Dios, las virgenes no escuchan las oraciones de los pecadores.
Por LANDRIUS
landrius escribió:Para el otro de la banda, que tambien va de defensor del organizador y los clubes, ¿A que viene esa tonteria con el club de la foto?, si no te invitan lo respetas y punto, sus razones tendran.
¿O es que ese club tambien es un blanco valido para vuestros miserables ataques porque Sami es socio de el? ¿NO merece respeto? ¿Ese si es un club con el que se puede uno meter?

Y si esta en terreno militar ¿Que?, mejor lo pones, los militares hechando un cable al aeromodelismo y dos fraudes aeromodelisticos hechando por tierra la labor ajena en defensa del fraude propio, y enterate de una vez YA ESTA MAS QUE CLARO QUIEN ES EL FRAUDE, VOSOTROS.

Bien que os lo trabajais, si ese esfuerzo fuera para cambiar el RD estaba ya derogado.
Ulpiano, que esto va por ti, que tocas en misma banda que Fernando Blanco, y no respondiste nada.

¿Porque le faltas de esa forma al club Campo de Gibraltar, ademas de por ser Sami su socio? ¿Te molesta que los militares le presten su terreno? ¿Tenias tu un terreno mas adecuado que ofrecerles?.
Cuenta hombre, ya que empiezas, termina.
Pareces insinuar que los seguros no cubren en ese campo ¿es asi?, ¿lo comprobaste, preguntaste, etc?

Venga, al menos intentalo.
Por imagine 50
ya la hemos liado otra vez,,,jejejejej....... :lol: :lol: :lol: ale ale,,,a desahogarse que vaya tela,,no parais :mrgreen:

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Manuel. Voy a contarte tres cosas:

La primera: es probable que Fernando supiese de la existencia del seguro y aún no estuviese accesible la documentación. Pero también es posible, tal como un amigo tuyo ha indicado muy convenientemente, que haya sido una reacción de la federación para imitar el importe de ese seguro aludido por tu amigo. A mi me da igual porque esa federación ya proteje las licencias con los 300.000 y lo importante es que gato blanco o gato negro no importa, si caza ratones.

La segunda: yo sé que tu presumes de escribir que no te gustan las vírgenes porque sabes que esto lo lee tu esposa. Pillín, ..... . :wink: Que te conocemos, ..... .

La tercera: lógicamente, Landrius, alguien que él mismo se cree Dios no puede creer en otro que le haga la competencia.

Yo soy muy humilde y lo comprendo todo, ...... Manuel. Permíteme al menos desear que tu Angel de la Guarda proteja tus sueños, ..... :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Vaya, Landrius, cada vez tengo menos capacidad. Me cuesta entender eso de Landrius escribió landrius escribio Landrius escribio, ..... . Es que te copias y te pegas a tí mismo y ni te duele.

Mira, Manuel, a veces escribo para una sola persona pero no agudizo bien y sale un torpe como tú y hace público lo que yo solo pongo como mensaje reservado, solo para demostrar que tú también lo has entendido. A eso, algunos lo llaman, .... , lo llaman, ... vaya, no me acuerdo de esa palabra que tiene algunas letras más que las que tiene la palabra tierra, .... .

Ya que hablas de Sami, te lo voy a repetir, que es que no te enteras: Sami es quizás una de las dos o tres personas a las que un montón de aeromedelistas le deben más y se merece mi mas (y mira que me tengo que repetir mientras haya torpes como tú) profundo respeto respecto de sus ideales. Y lo sabe y lo que tú digas me trae sin cuidado.

Pero si se le ocurre insultar a un amigo mío, ...., está perdido, ... . Igual que tú. Felices sueños, Manuel, .... . :wink:
Por Sami
landrius escribió:
landrius escribió:Para el otro de la banda, que tambien va de defensor del organizador y los clubes, ¿A que viene esa tonteria con el club de la foto?, si no te invitan lo respetas y punto, sus razones tendran.

Ulpiano, que esto va por ti, que tocas en misma banda que Fernando Blanco, y no respondiste nada.

¿Porque le faltas de esa forma al club Campo de Gibraltar, ademas de por ser Sami su socio? ¿Te molesta que los militares le presten su terreno? ¿Tenias tu un terreno mas adecuado que ofrecerles?.
Cuenta hombre, ya que empiezas, termina.
Pareces insinuar que los seguros no cubren en ese campo ¿es asi?, ¿lo comprobaste, preguntaste, etc?

Venga, al menos intentalo.
Landrius, dejalo por imposible, solo sabe tirar piedras y esconder la mano, no tiene el valor de denunciar las cosas con datos porque simplemente no tiene ningun dato que avale lo que dice.

Yo tambien espero ansiosamente que ofrezca toda la informacion que tiene sobre las irregularidades de mi club, eso si, que lo haga con datos porque de lo contrario puede ser que la junta directiva de mi club (a la que yo no pertenezco) se moleste y decida tomar cartas en el asunto.

Mentir, aparte de ser muy feo, tambien puede acarrear ciertos problemas a quien lo hace y mas si esa mentira se usa como arma.
Por LANDRIUS
Alla va, en "filetes"
ulpiano escribió:Hola, Manuel. Voy a contarte tres cosas:

R: y yo te respondere a esas tres cosas

La primera: es probable que Fernando supiese de la existencia del seguro y aún no estuviese accesible la documentación. Pero también es posible, tal como un amigo tuyo ha indicado muy convenientemente, que haya sido una reacción de la federación para imitar el importe de ese seguro aludido por tu amigo. A mi me da igual porque esa federación ya proteje las licencias con los 300.000 y lo importante es que gato blanco o gato negro no importa, si caza ratones.

R: En efecto, el seguro mejora y asi "caza" mejor los ratones, hasta ahi de acuerdo, pero si Fernando sabia de su existencia antres de ser "accesible" la documentacion es que tiene informacion privilegiada y con eso no se puede debatir en ningun lado, ademas es chanchullo y es cosa fea.
Creo que es una reaccion de la federacion y ademas muy acertada.

La segunda: yo sé que tu presumes de escribir que no te gustan las vírgenes porque sabes que esto lo lee tu esposa. Pillín, ..... . :wink: Que te conocemos, ..... .
R: A esto no hay contestacion que sea acertada, digamos que no creo en las cosas del mas alla, siempre estuve en el mas aca.

La tercera: lógicamente, Landrius, alguien que él mismo se cree Dios no puede creer en otro que le haga la competencia.
R: Tienes toda la razon, el no puede ser Dios, todo el mundo sabe que lo soy yo, ademas de lider indiscutible :twisted:

Yo soy muy humilde y lo comprendo todo, ...... Manuel. Permíteme al menos desear que tu Angel de la Guarda proteja tus sueños, ..... :wink:
R: desea hombre, desea............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!