miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
reset_1974 escribió:Aún recuerdo a un cliente hace unos años que tras 20 intentos para que pulsara F10 , siedo imposible, me dice.... coño! que estoy harto de darle a la F , al 1 y al 0 , y aquí no sale nada :)
no hace ni una semana, al decirle pulsa "A, dos puntos" en vez de A:
hacía A.. y claro, no cambiaba de unidad :D :D :D
Por saturndj
de su pagina web: www.reflex-sim.de
Por JB
Gracias Saturndj, en la página en cuestión al parecer no cuentan con España, he intentado registrame pero me resulta extraño que me pidan tantos datos personales, dirección, teléfono, ¿es normal?, ¿ hace falta registrarse para descargar la actualización?. Gracias

Saludos
Por labra13
Hola, tengo traducida la librería en ingles al español para la version 5.03, si la quereis no teneis mas que mandarme un privado con vuestro email.

Saludos
Por labra13
Hola, tengo traducida la librería en ingles al español para la version 5.03, si la quereis no teneis mas que mandarme un privado con vuestro email.

Saludos
Por saturndj
Ya va a ser tarde :( porque según la web van a sacar una nueva actualización.
Pon el enlace aqui directamente para que nos lo bajemos.
Por facoba10
Xacto el enlace aqui, para toda la gente y veremos que nos trae la nueva ya mismo, decian que a primeros de este mes.
Por javiero
Pues creo que son malas noticias.

Han sacado un nuevo periférico (una especie de emisora exclusivamente para el simulador y uso futuro posiblemente en campo de vuelo) y segun me han respondido de la pagina oficial, parece ser que el interface que tenemos se va a quedar obsoleto. Con lo cual nos va a tocar pagar una actualización y enviar nuestro interface para que nos envien ellos el nuevo. En un mensaje que les envié, les pregunté explicitamente si el reflex xtr con mi interface iba a poder actualizarse, y me dijeron que no.
:cry:

Osea que a pagar 45 pavos + portes de envio del interface a ellos, y encima unos dias sin poder usar el simu. :cry:

Creo que estará disponible todo el meollo a finales de este mes (Febrero).

Ya veremos como queda el asunto.

Saludos.
Por facoba10
javiero, ¿ no te dijeron requirimientos para la nueva versión?, porque mi portatil está casi al limite el pobre.

Y con respecto al mando ese con forma de ... cosa jjj, espero no se implante por narices.
Por javiero
Sobre los requerimientos de la nueva version no se mucho pero siendo una version 5.04. no creo que avance tanto como si dijeran REFLEX v.6.0

Con lo cual seguramente serán algunos detalles pero no creo que afectará gran cosa al rendimiento.

Sobre el tema del mando, tranquilo que no es obligatorio, van a haber 2 vias:
1.- El mando nuevo con con conexion USB.
2.- Una mochila USB nueva (ahora será rojita), y aqui podrás seguir usando tu emisora normalmente.

Un saludo. :wink:
Por saturndj
Mi mochila original es roja. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!