miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, bueno deciros que con el easy, avion aconsejado por todos vosotros para aprender, se pude decir que le tengo dominado, es increible como vuela este avion, en poco tiempo he conseguido sentirme seguro volando. Llevo con el mas de 30 horas de vuelo y sin un solo accidente, ni tan siquiera en los aterrizajes.
Ahora tengo el reto de querer volar otro avion, el que no pude ni volar practicamente nada, claro es logico pues ni savia volar ni nadie me aconsejo lo vole a pelo y golpe.
Ahora lo he reparado es un estratus sport, un velero con motor y me pregunto si encontrare mucha diferencia en su vuelo comparado con el easy, el estratus tampoco tiene alerones. Supongo que sera mas rapido que el easy.
Me gustaria, que si alguno conoce a este avion en vuelo me aconsejara la forma de volarlo o sus vicios y si encontrare mucha dificultad, sera el segundo avion que vuelo.
Bueno foreros espero vuestra experiencia y los consejos que siempre ayudan y dan mucha seguridad. Chao y un saludito a todos.
Por Oscarin
Que tal Utri !! :D

Pues yo he tenido un Stratus 1600 (fuselaje finito en rojo), no se si es el mismo al que te refieres porque el Stratus Sport es la versión antigua con el fuselaje en blanco.

He volado los dós y la verdad es que en el caso del Stratus Sport me pareció mas flotoncete y algo mas lento en los aterrizajes, el stratus 1600 vuela de maravilla, es mas rápido que su hermano mayor, pesa menos y en ladera se defiende muy bien, pero necesitas mas pista para aterrizar.

Cualquiera de los dós es buena opción pero desde luego en cuanto a velocidad y a penetración vas a notar el cambio porque corren más que el Easy.

Suerte !!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!