miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Muy buen articulo,muy bien explicado,gracias.
Tengo una pregunta por un problema que me suele pasar al pintar con un pulverizador.
Resulta que al enmascarar con cinta de carrocero para separar un color de otro,la pintura al ser muy liquida se me cuela por debajo de la cinta.
Pregunta...¿que cinta es la mas adecuada y que sea facil de encontrar?

Un Saludo y gracias...
Como puedes ver en mi artículo, en la segunda página, donde hablo de los desechables

http://www.uav-technologies.com/Articul ... -%201.html

menciono la cinta plástica que utilizo para los recortes. Existe en varios anchos y no es demasiado cara. Se pueden usar las más estrechas para hacer curvas y las más anchas para rectas. Deja un recorte perfecto. Ten la precaución de repasarla con la uña después de pegarla para asegurar su adherencia. Yo utilizo la de la foto, de la marca Tesa

Saludos,
Javier
Iniciado escribió:Vale, ya lo pille,lo unico es que no encuentro este tipo de cinta...pero ya la encontrare.
Gracias y Feliz Año
Un Saludo...

Hiperpinturas
Cl. Escofina 55 P.Ind.P-29 - 28400 Collado Villalba (Madrid)

Feliz Año, igualmente =)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!