- Sab, 21 May 2005 23:47
Por mi parte he estado trabajando fuera de Madrid esta semana y no he podido contar nada acerca del Bellota Jets. Es el primer año que asisto y el año que viene si puedo repito, muy buen ambiente, perfecta organización, un campo de lujo y una bonita ciudad y buena climatología, que mas se puede pedir.
Yo lo he pasado muy bien, tan sólo lamentar la falta de algunos turbineros más. Mi avión se ha portado como un campeón y pude hacer tres vuelos el Sabado y dos el Domingo, el último de estos junto con Javier Izquierdo y su F-15 para cerrar la concentración. Hasta el momento no habíamos volado juntos y la experiencia fue la caña, yo no estaba muy convencido, no lo veía claro, al contrario que Javier que me animó y al final no pude resistirme. Parece ser que al publico asistente le gusto bastante el vuelo, nos limitamos a hacer cicuitos volando uno detras del otro, realizando dos pasadas, una a tope de gas y la otra a medio gas, un par de circulos horizontales frente a nosotros y una trepada volando bastante cerca uno del otro para aterrizar uno tras otro. Nada del otro mundo pero parece que no quedo mal. A ver si lo repetimos en el Casar Jets, aunque creo que no seremos los únicos.
Un par de vuelos antes Javier también realizó un vuelo conjunto con el B-727 de Vicente, muy espectacular ver volar a un avión de líneas aéreas escoltado por un F-15.
Los vuelos de Roberto como siempre los mejores, con un par de pasadas rozándole con el marginal la nariz de ponerte los pelos de punta. Los aterrizajes muy bonitos con una aproximación a baja altura para cerrar el viraje a pocos metro de la cabecera, fueron muy comentados.
Bernardo voló muy fino con su F-18 y Airmacchi, prueba de ello la obtención de unos de los trofeos.
Vicente tiene ya muy controlado su 727 y con el Kangaroo muy espectacular, vuelo con humo con trepadas hasta el infinito para dejar el avión cayendo con el mando de profundidad a tope y su P-120 también a tope.
Os pongo la única foto que tengo, ya que no me llevé la cámara y esta me la han pasado.