ya te digo que en mi opinion ya lo estaba,tu o otro igual no lo ve asi.
jescardin escribió:En España el organismo auténticamente responsable de solicitar el reconocimiento oficial del 2.4 que es la FAE lleva un año muy complicado preocupada en que no se le escindan los aeromodelistas y en un largo proceso electoral con el que quitar de enmedio a los "díscolos" responsables aeromodelistas y separatistas. En esa situación, encima, ¿se van a preocupar y destinar recursos para solicitarles, precisamente a los que se quieren independizar de la Federación, la solicitud de una nueva banda?....yo, sinceramente, pienso que es lo último que les ha preocupado el pasado año y les va a preocupar muy poco, así mismo, los próximos meses.
ahora ya hablas de unidad,pero antes la otra pregunta fue:
j242lu escribió:
¿porque defender tanto lo antiguo si lo moderno es claramente mejor?
y esa pregunta en particular,digamos que me chincha,y cito un comentario mio de este mismo hilo respondiendo a otro forero:
deepspace escribió:yo lo que no entiendo es por que cada vez que discutimos este tema siempre se acaba diciendo que los que queremos demostrar la ilegalidad del 2,4 para aeromodelismo es por que estamos en contra de esa tecnologia,o que pensamos que es mejor 35,o que nos gusta demasiado nuestra emisora,o que somos unos retrogrados,o que estamos en contra de la tecnologia,o la nueva,que nos salieron muy caras nuestras emisoras.
yo siempre estuve a favor de esta nueva tecnologia y la segui desde que tuve noticia,le tengo el ojo hechaado al XPS,aunque al parecer siguen estancados en lo que ya tenian y cualquier dia se me dara por probarlo,por que afortunadamente,los fabricantes no son tontos y puedo seguir usando mi carisima emisora sea en 35,40,72 o 2,4,posiblement tambien lo pueda hacer con el 868 y otros que salgan,que practico es el modulo extraible.
y no me gustaria que vieses malas intenciones,que no es por ti,es solo que esta discusion siempre sigue el mismo guion y solo cambia parte de los actores,salvo en este por lo que todos estamos viendo.
si quieres unidad para decir que es legal no,no la hay.
si quieres unidad para pedir la legalizacion de 2,4,pues si,creo que si la hay pero yo preferiria pedir por el 868
si quieres unidad para decir que es mejor 2,4,pues creo que hay una mayoria apabullante,otros tienen sus reservas,y es curioso que quienes no lo ven tan claro creo que saben muy bien de lo que hablan.
otros incluso quieren unanimidad para decir que son infalibles,te lo aseguro,y para eso creo que lo que hay es minoria.
no se,yo no apostaria un duro a que los gobernantes del aeromodelismo tomen esto en consideracion,imaginate los que nada tienen que ver con ello,y tampoco creo que se vayan a juntar muchos aeromodelistas visto lo que puede estar pasando con los diversos 2,4,por que mira que si pedimos por algo que luego sale rana,vaya faena.
y fijate que a mi,en el fondo,me da igual con que vuele cada uno,pero digo yo que de todos aquellos que tan mal hablaban de los que volamos por libre y ahora incumplen la unica ley que hay sobre aeromodelismo parece que tienen muy mala memoria o una moral muy elastica.
si,ese es el verdadero motivo por el que hablo de "la ley de los 35"
por cierto,si algo le veo muy positivo a las emisoras de 2,4 es que desde que salieron solo vi un comentario,y muy ambiguo acerca de los irresponsables que vuelan por libre,fijate que cosa mas curiosa
y bueno,tampoco quiero desviar mucho el tema ahora que parece que hay buen rollito