volar poco,ni en 35 ni en 2,4,ojala fuesen al menos 2 dias,asi que me toca entretenerme con los lios estos
es que poco a poco van reapareciendo mas las coletillas de "alegal" o "no esta clara la legalidad",veras como si ahora dejamos un par de semanas este hilo alguien lo vuelve a preguntar
creo que deben ir como unos 6 o 7 hilos de este tema,todos con el mismo guion,jajaja.
y eso que ya nadie tira las puyitas,por que al margen de cual sea mejor,que no voy a entrar en eso,los "demoledores argumentos" que se usaron en un principio se toparon con la falta de seriedad de los fabricantes,que la cagaron bien cagada.
te propongo una situacion,mezclando marcas y con muy mala suerte,pero con fallos reales.
resulta que harto de las interferencias,decido cambiar la emisora de 35Mhz por una 2,4Ghz,pensando:
-se acabo el andar con pinzas de frecuencia
-ya nadie me tirara el avion por no mirar el tablon de frecuencias
-se acabaron los fallos raros que me tiraban el avion(interferencias,glitches.
voy con mi emisora nueva al campo,despego,y al segundo vuelo el avion cae fuera de control,sin obedecer.
se me acerca uno y me dice,es que esos receptores si le baja el voltaje mas de lo normal se resetean y quedan unos segundos dormidos.
vale,me compro una buena bateria,un condensador,bricolaje lo monto en el avion nuevo y al campo,convencido de que ya por fin no hay problemas.
llego,monto,vuelo,llega otro compañero con su emisora nueva de 2,4Ghz,le pregunto de coña que frecuencia tiene,por hacer rabiar a los de 35,nos reimos,enciende su emiosora y se cae mi avion,comprobamos con sus restos como su emisora controla mi modelo.
se me acerca el del otro dia y me comenta que algunas emisoras salieron con el mismo guid,o mejor dicho,sin guid,y ocurre eso.
harto de esa chufla,me compro la JR,como ya no tengo aviones me voy con el heli,convencido de que ahora si,hay mucha gente pero como ya no tengo problemas de tener libre mi canal,me voy a desquitar volando todo el dia,enciendo el heli,me dispongo a volar,y no obedece,enchufo,desenchufo,espero,apago,enciendo,pero no va,se me acerca el de siempre y me dice que eso puede ser por que hace mucho calor,segun unos,o por que no hay canales libres,segun otros,que ya le paso a varias personas.
que alguien me explique el avance,que no lo entiendo,antes con mirar el cristal sabia que frecuencia tenia,ahora necesito otro receptor para cambiar el sensible a voltajes,un tercero para saber si tengo guid 000000,y suerte para poder volar un dia aunque este yo solo en el campo.
ni el 35 es tan malo,ni por ahora el 2,4 es tan bueno,cada uno que pruebe lo que vea conveniente,nos lo comente y explique sus experiencias si quiere,pero quere convencernos de lo que al final resulta que no es,y que encima la gente entendida en estos temas ya nos intentaron explicar que podria suceder,pues como que no cuela.
como se siga acertanto con algunas predicciones que dieron quienes entienden,negro futuro...
sinceramente,entre las experiencias de unos cuantos,y el conocimiento profesional de uno,me quedo con el uno,es algo que aprendi hace tiempo.
te juro que estuve en el mismo campo de vuelo con emisoras en 2,4 y ni se me ocurrio sacar el tema.