miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Machomen
Hola, tengo un conjunto novak gtb con un 4.5 y un receptor spectrum parados, los cuales he pensado montar en una lancha, usando lipos.

Este conjunto es lo que se viene usando actualmente en competicion de touring electrico y son verdaderos misiles, http://www.teamnovak.com/products/esc/gtb/index.html

Quizas esto sea un disparate, de lanchas no tengo ni idea, pero mi idea es pillarme un buen casco, meterle esta electronica y que ande.

Como lo veis...???...alguien lo a echo...???..que casco me recomendais..??o es muy arriesgado por si no aguanta la transmision o si se moja la electronica...????
Por zipotarri
Yo en el catamarán que me he construido llevo montado un conjunto brushless de touring más suavecito (un LRP ERASER 13.5T) y va bastante bien.

De todas formas si vás a hacerlo, te recomiendo que cojas una lancha de no más de 50cm de largo, es decir, más bien pequeñita. Ya que aunque en touring parezcan bestias estos motores se quedan algo cortos en las lanchas (en voltaje sobretodo). Las lanchas más grandes suelen llevar de 11V para arriba.

Respecto a la electronica y el agua... pues si haces el montaje bien no tiene que haber problemas, y sino pues como cualquier otro motor y variador. De todas formas el Novak no lo se, pero mi LRP es Waterproof.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!