miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cirrus
Hola a todos!!! tengo que decir que esta es mi primera experiencia tanto en el mundo del aeromodelismo como en el de los foros, asi que espero me perdoneis si digo alguna barbaridad. Bien, lo primero, hace un par de dias recibi el fabuloso lama V3, pero no hay manera de trimarlo, al principio giraba sobre su propio eje, asi que toque el tonillito ( Proporcional ) del 4 en 1 siguiendo un escaso manual, y... tema solucionado :D , pero ahora hay otro, tras haber tocado ese tornillo y hacer, por fin, que la cola no se mueva, el heli se me va levemente hacia adelante y alabea hacia la derecha, alguien podria comentarme algo al respecto?. Gracias por adelantado ;)
Por luca
Puedes acortar o alargar los reenvios de los dos servos para compensar las tendencias y asi podras tener los trims de la emisora centrados o compensar desplazando los trims .Tu eliges. Pero te digo que este bicho es tan estable que cuando lo ajustes, podras soltar el stick de la derecha de la emisora y apenas se movera en el aire, solo dandole gas. Incluso haciendo muchos "deditos", podras hacer estacionarios estando el bicho poco trimado. Este heli coaxial tiende ha estabilizarse y los que tienen rotor de cola tienden ha moverse, esta es la diferencia. Por cierto, hay un fabricante ruso que los hace coaxiales de verdad, muy estables pero muy feos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!