miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thelokuras
Buenos dias!!! Quiero ser nuevo en este mundo, siempre me ha llamado el mundo del radio control(espero decirlo bien) y he estado viendo en estos ultimos findes de semana gente volando estas maravillas y me ha entrado el gusanillo de adentrarme en este mundo. Lo primero es presentarme y lo segundo me gustaria para la gente que tiene experiencia o que ha empezado desde cero como yo,que es lo que me recomendaria para empezar a coger practica. No se si habra algun hilo que se haya creado anteriormente para gente como yo si lo hay y me lo podeis indicar tambien os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Por chito
Bienvenido thelokuras,yo te voy a dar mi consejo a sabiendas que habra gente que te diga que es una locura,despues de unos años en esto tengo clarisimo que si empezara de nuevo lo haria asi:
lo primero es un buen simulador (yo tengo el realflight y va de lujo) y artarte de volar con el.
y el heli un tamaño 500 (muchisimo mas estable que un 450) con un buen taca-taca y muchisima paciencia.
un saludo
Por thelokuras
Muchas gracias Chito por molestarte en contestarme.

Me has dejado un poco en fuera de juego con el modelo de Helicoptero que tendria que empezar un 500 me has dicho,¿hay algun modelo en concreto que me recomiendas?.

Muchas gracias de nuevo
Por DESCONOCIDO
hola :lol:

yo para empezar si no tienes ni idea de helicopteros, te recomiendo un coaxial baratico que para aprender vienen muy bien lo malo de esos helicopteros es que tienes que volarlos sin nada de viento.

o como mucho un 450,que son mas baratos y los repuestos salen muy bien de precio,ahora si tienes mucha pasta para prepararte un 500 y para repararlo po zi.
Por chito
thelokuras escribió:Muchas gracias Chito por molestarte en contestarme.

Me has dejado un poco en fuera de juego con el modelo de Helicoptero que tendria que empezar un 500 me has dicho,¿hay algun modelo en concreto que me recomiendas?.

Muchas gracias de nuevo
hola,un 500 es el tamaño del heli,para empezar te recomendaria un hk o algun clon del t-rex que salen mas baratos,en cuanto a los repuestos tampoco hay ningun disparate de precio con los del 450,pero bueno ya te dije que cada uno te dira una cosa y tu decidiras,
un saludo
El 500 la verdad es que es bastante mas estable que el 450 que es demasiado rapido para empezar pero bueno ya haces lo que veas y en cuanto a dinero de reparaciones estan por lo mismo y tambien hay que tener en cuenta que al 500 le vas a pegar menos ostias.

Un saludo.
Los helis cualquiera a partir de un 450 es valido, si que es verdad que a mayor tamaño el heli es mas estable y su vuelo mas facil. En lo que no debes escatimar es en una buena emisora, con 7 canales si no vas a tener maquetas te valdria. Y como te han dicho ya mucho simulador.

Un saludo
Por Arag_
A ver, mi experiencia en cuanto a helis, que llevo ya unos meses metido en esto, pues es que para empezar yo recomendaria un 450, porque aunque el 500 no lo he volado, si estoy de acuerdo en que sera mas estable seguro, pero los repuestos del 500 son bastantes mas caros si se tiene en cuenta, que del clon del Trex 450 (como el que yo tengo) se encuentran repuestos por eBay, que no son originales de Align (la marca que fabrica el modelo original de este heli) pero funcionan perfectamente, al menos para aprender.
Mi heli con electronica y todo me habra salido por 100 euros aprox calculo yo.
Y una leche tipica de un 450 te puede salir en repuestos por unos 3 euros de media diria yo, no mas, que es a mi punto de vista irrisorio. Mira a ver que te cuesta un eje de Trex 500.
Ademas, si practicas mucho con simulador se ahorra mucho en golpes, eso si, si el simulador es bueno. Yo uso el Phoenix Simulator v2.5 y es el que mas me gusta (he probado Aerofly, Realfligh, Reflex y este).
El cable con el simulador lo puedes comprar aqui: http://www.helibuy.com/simulator-cable- ... p-342.html
La ventaja ademas de empezar con el 450 es que si consigues controlar ese bien, otro mas grande en teoria te tiene que ser mas facil de controlar.
Por Pacman
La verdad esque va a ser casi imposible que todos te recomendemos lo mismo. Pero basicamente, todos te diremos que un 450 (mas pequeño) o un 500 (bastante mas grande). En cualquier caso, lo unico que si te aconsejaria, esque inviertas el dinero pensando una cosa.

Si te despues de probar esto, te gusta, agradeceras enormemente el haber comprado una emisora DE CALIDAD. Eso no quiere decir que te tengas que gastar 1000 euros, hay equipos de segunda mano muy majos por 150 euros, y nuevos por 200 y algo. Si luego resulta que no te gusta, es facil vender una emisora decente, y perderas poco dinero, si la compras de segunda mano, te diria que casi no perderas nada.

El heli, a no ser que el presupuesto no sea problema, compralo, o de segunda mano, o si es nuevo, que sea un clon. Porque? un Trex 500 nuevecito con su equipamiento original vale unos cuantos billetes de 50, o de 100 euros juntos. Si despues de comprar todo, y gastarte una cantidad de pasta que no habias calculado bien (hace falta cargador, pilas, repuesto minimo....), lo rompes, te vas a desanimar, y en el caso de no romper, siempre estarás con el ay que tengo 400 euros en el aire :D .

Un clon, para empezar va de lujo, es barato, y puedes pedir dos, por si acaso partes por la mitad uno de ellos.

Despues de todo, yo te diria que fueras a por un 450, chino, claro. Como te dicen por ahi arriba por 100 euros estrenas tu heli.

Si encuentras de segunda mano un Mini Titan ( es un 450), ni te lo pienses, cojelo. Yo tengo un 450 chino (el de HobbyKing) y va bastante bien, pero al MiniTitan no le llega a la suela del zapato. Han sacado ahora la version V2, ese será mas caro, y no necesario :D

En fin, lo que digo a la gente que viene al club. La emisora por dios!!!!! que todos se fijan en el aluminio de los rotores!! :D
Por crail69
Yo compraría él clínica 450 pero la electrónica buena no china pues he tenido de los dos tipos y la de marca rara vez falla sin embargo la electrónica china suele fallar muy a menudo, y la emi buena y en 2,4 siempre.
Por crail69
Yo compraría él clon 450 pero la electrónica buena no china pues he tenido de los dos tipos y la de marca rara vez falla sin embargo la electrónica china suele fallar muy a menudo, y la emi buena y en 2,4 siempre.
Por BJJB
Empieza por un coaxial grande tipo big lama, para volar con poco viento o en interior, le cogeras gustillo al vuelo sin romper mucho y sobre todo automatizaras movimientos que es lo importante luego me pasaria a un 500 como dicen los compàñeros
Por mezanu
Bueno pues yo tambien me voy a mojar, cada uno tiene su forma de ver el tema, en mi opinion lo barato termina saliendo caro, y por eso te haré una propuesta un tanto mas comprometida economicamente, aúnque tambien sabemos que la calidad tiene su precio.

Lo Primero: Un buen simulador, y no volar el heli hasta tener bastante practica con el sussodicho, para este menester un simulador como el PhoenixRC puede serte de gran ayuda, tanto por precio como por calidad es un gran simulador, por descontado sin menospreciar el resto de propuestas.

Emisora: Una FF7 de Futaba o una DX7 de Spectrum en 2.4, ademas de serte de utilidad con el simulador tendrás una gran emisora que puede dar gerra durante muuuucho tiempo.

Heli: Yo entraría con un T-Rex 450 Sport, a ser posible con algun combo en que ya se incluya la electronica. Es cierto que a mayor tamaño mas estabilidad, pero hablando de un 450 sport nos ponemos a muy buen nivel en cuanto a heli/componentes/calidad/precio, ademas que un tamaño 450 podrás volarlo con mas soltura en espacios mas reducidos que un tamaño 500, este último a mi entender es un heli poco recomendable para comenzar a aprender demasiado agil (va a gustos), a mi modo de ver el 500 es un 450 grande, mientras que si queremos la estavilidad de un 30 tenemos que hirnos a un 550, en cualquier caso creo que es mas apropiado empezar con un tamaño 450.

Dicho esto, es evidente que cada uno tiene su opinión, y todas ellas son perféctamente validas.

Un consejo mas, no te canses de practicar en el simulador, y cuando estés cansado de practicar vete al los foros y lee, este hobby dá muchas satisfacciones y espero poder leerte en este y otros foros contandonos tus progresos. Suerte!!.

Saludos.
Por AITOR1968
mezanu escribió:Bueno pues yo tambien me voy a mojar, cada uno tiene su forma de ver el tema, en mi opinion lo barato termina saliendo caro, y por eso te haré una propuesta un tanto mas comprometida economicamente, aúnque tambien sabemos que la calidad tiene su precio.

Lo Primero: Un buen simulador, y no volar el heli hasta tener bastante practica con el sussodicho, para este menester un simulador como el PhoenixRC puede serte de gran ayuda, tanto por precio como por calidad es un gran simulador, por descontado sin menospreciar el resto de propuestas.

Emisora: Una FF7 de Futaba o una DX7 de Spectrum en 2.4, ademas de serte de utilidad con el simulador tendrás una gran emisora que puede dar gerra durante muuuucho tiempo.

Heli: Yo entraría con un T-Rex 450 Sport, a ser posible con algun combo en que ya se incluya la electronica. Es cierto que a mayor tamaño mas estabilidad, pero hablando de un 450 sport nos ponemos a muy buen nivel en cuanto a heli/componentes/calidad/precio, ademas que un tamaño 450 podrás volarlo con mas soltura en espacios mas reducidos que un tamaño 500, este último a mi entender es un heli poco recomendable para comenzar a aprender demasiado agil (va a gustos), a mi modo de ver el 500 es un 450 grande, mientras que si queremos la estavilidad de un 30 tenemos que hirnos a un 550, en cualquier caso creo que es mas apropiado empezar con un tamaño 450.

Dicho esto, es evidente que cada uno tiene su opinión, y todas ellas son perféctamente validas.

Un consejo mas, no te canses de practicar en el simulador, y cuando estés cansado de practicar vete al los foros y lee, este hobby dá muchas satisfacciones y espero poder leerte en este y otros foros contandonos tus progresos. Suerte!!.

Saludos.
+1. Qué la emisora sea programable hará que puedas ajustar el heli mucho mejor con lo que se podrá minimizar en parte los golpes .
Ahora, al empezar, todos, y digo todos aporrizamos alguna vez y eso ya sabes cuesta dinero. Por estabilidad, un 500 o superior es más estable y noble pero el gasto por golpe es superior.
Por Orioldl
Hola, hay la opción del simulador o la opción de coaxial. Yo por ejemplo opté por buscar un coaxial de 4 canales baratito y me compré este:

http://cgi.ebay.es/4Ch-GYRO-Metal-Radio ... 1c14242af5

Te salen con envío y todo por unos 33 o 34 € y llegan listos para conectar y volar.

Todos mis amigos y yo hemos practicado con ellos y van muy bien para hacerte con la emisora y son muy muy duros, se te caen 200 veces y no se rompe nada; siempre y cuando cortes gas cuando veas que va al suelo, si le dejas rodando por el suelo te durarán menos seguro jeje. Pero ya te digo yo hace unos 5 meses que lo tengo y lo uso a menudo y aún tengo intacto los recambios. y empecé novato desde 0. el pack repuestos vale unos 6 miseros € con el envío también y te vienen palas, batería, flybar... es la opción más barata de probar uno con todos los movimientos de uno real.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo
Por Orioldl
Si quieres la opción de un 450 clon te recomiendo estos por el precio y llevan todo lo necesario para volarlos.

Algunas piezas de plástico: unos 112 €

http://cgi.ebay.es/450-Helicopter-Radio ... 230d6c0f1e

Con las piezas de aluminio: unos 142 €

http://cgi.ebay.es/450PRO-Helicopter-Ra ... 230d6c0f21

Si quieres empezar barato así y si te gusta ya te miras align porque mirarte algo más bueno por algo más lo pillas align.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!