miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
Hola,me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre como montarle la electronica a un heli, en mi caso un Zoom que me voy a montar yo, no tengo ni idea y no quiero cargarme alguna pieza por conectarla mal o usar baterias no adecuadas.

Un saludo !
Por 4baches
necesitaras un variador con bec, para conectar la tension al receptor, en este post

viewtopic.php?t=29915&postdays=0&postorder=asc&start=0

explico como le cambie por completo la electronica a mi dragonfly 4. en tu caso sera igual pero con un servo mas. en la pagina dos del post tambien hay una manera de ver si tienes conexiones bien hechas

Lo que tienes que tener en cuenta es de no invertir polaridades, y aparte de esto, para la bateria, has de medir el consumo del heli a todo trapo y comprar una bateria que no sea justita para esto... tambien explico como medirlo con una bateria de coche, ya que con ella puedes darle los amperios que te hagan falta sin tener que comprar la bateria primero,
Los materiales a emplear son un amperimetro, cableado y la bateria.
Si tienes alguna duda escribenoslo por alli y te ayudaremos en lo que podamos... aunque tambien te pueden ayudar los que tengan el mismo heli, pero en tema de cableado todos son iguales. Hechale fotos de antes y despues, que me gusta verlas...
Nos vemos.
Por ark
Gracias por la info 4baches, creo que la he cagao,esta mañana he hecho un pedido y lo he pagado ya y me he pedido este variador, ahora no se si sirve o no.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=39998

alguien lo conoce? tiene BEC ?

Ay mae mia ya veras que la hemos cagao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!