miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola a todos
Los reyes magos de la mano de mi novia me han traido un Evotech Rhodas para aprender. Ella sabía que me llamaba lo del aeromodelismo, y me regaló lo más básico que encontró para ver si me gustaba o simplemente era por envidia o freakismo puro y duro.

Aun lo tengo en la caja y lo voy empezar a montar ahora. Pero la primera duda que me surge viene con las dichosas baterías. Estuve leyendo un poco, pero la verdad que no me entero de nada (si, se nota que soy novato...).

El avión me viene con un transformador super cutre (vamos, un transformador como el de la GameBoy con un conector para batería) y una batería de Ni-MH de 650mAh y 7,2V (en la funda pone K Ni-MH 6x2/3AA 650mAh).

En primer lugar las instrucciones dicen que la batería da para volar más de 20 minutos, pero así a bote pronto eso me parez una verdadera birria. Así que me gustaría que me dijerais qué tengo que ponerle para poder volar más tiempo. Con lo cutre que es el avión supongo que el peso será crítico y preveo que las baterías deberán pesar lo mismo que la que me trajo.
He visto que se pueden fabricar baterías uno mismo (soy manitas con el soldador y pijadas de electrónica, así que no veo problema en hacerlo yo mismo si sale más barato), pero estoy perdidisimo en qué hay que comprar.

Por último el tema del cargador: Las instrucciones dicen que tiene que cargar durante 3-4 horas, que cuando la batería esté caliente significa que está cargada (increible, pero cierto...). Así que ya que compraré más baterías (u otra batería de más capacidad) cuánto me podría costar un cargador potable? no quiero ninguna maravilla, pero eso de "deja cargando hasta que se caliente" no me da ninguna seguridad.