miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rabaga
por favor me gustaria que me indicarais una tienda española donde poder adquirir un trex450 o un minititan que todavia no me he decidido por ciertocompletos para volar menos la emisora que ya tengo una f7 2.4 es que nunca he comprado en el extranjero,gracias compañeros y acepto consejos vuestros que me gustan vuestras opiniones.
Por peedpeed
Mira en Serpa o en RcLevante por ejemplo aunque ya te digo que te va a costar mucho mas caro que comprando fuera y al fin y al cabo aunque no lo hayas hecho todavia siempre tiene que haber una primera vez ¿no?
Si te decides a mirar 'fuera' prueba en cy-model, eHirobo, RC711 o las cientos que hay buenas, seguras, fiables y baratas.
Salu2.
Por rabaga
No he podido entrar en cy model!!!!
Por peedpeed
rabaga escribió:No he podido entrar en cy model!!!!
Si, parece que es la epoca en la que algunas web deciden actualizarse...como le paso a Serpa hace muy poco.
Salu2.
Por discovery3
Si lo que quieres es un verdadero RTF te recomiendo que mire el Twister 3D Storm de One Way Hobby. Viene con todo y ajustado a falta de receptor. Trae incluso lipo y carrgador. Lo más importante es que no hay que saber ajustarlo que es lo que da más problemas a los novatos. El precio de esta web española es de 230 euros y también lo tienes en Vázquez Ramírez.
La pega es que como no lo tiene mucha gente no hay foros específicos de este heli.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!