miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por torri
buenas noches
los reye magos me an echado un vale para comprarme un helicoptero pero necesito que me aconsejeis que modelo y marca
tengo 48 primaveras y muchas ganas de aprender
soy aficionado al modelismo pero de esto no tengo ni idea soy un completo novato
necesito ayuda ,no tengo ni idea que comprar para empezar y no tirar el dinero
muchas gracias
torri
*

Por peedpeed
Hola.
Pues para serte sincero y si nunca has tocado un heli deberias empezar por un coaxial que es lo mas facil de manejar para coger 'dedos' y aprender algo del funcionamiento basico de un helicoptero.
Luego podrias seguir con un 6 canales CCPM de paso variable como son los helis de este subforo...Belt CP y HK450 (los mas baratos), CopterX (precio medio) y minititan y TRex450 (los mejores y algo mas caros).
Despues de esto podrias dar el salto a los 500 o directamente los tamaño 600 porque ya tendras la practica suficiente como para manejar aparatos de 1200mm de envergadura :mrgreen:
Salu2.
Por RAYMAN_GC
Yo tengo el heli ANGEL 300 y me va de lujo la verdad que he cogido mucha practica te lo recomiendo y encima la gente cuando lo ve me respeta demasiado jejejej es que va pintado de la GUARDIA CIVIL jejejej

yo tambien soy novato

sados amigo
Por chimguy
Hola y bienvenido

Por mi experiencia y por lo leido en los foros yo no dudaria en pillarme un Lama V4. Aparte de que desde el primer contacto es muy facil de manejar , te ayudara a meterte de lleno en este mundillo , eso si, prepara pasta , por que antes del verano ya estaras como loco por coger un 6Ch.