torri escribió:buenas noches
los reye magos me an echado un vale para comprarme un helicoptero pero necesito que me aconsejeis que modelo y marca
tengo 48 primaveras y muchas ganas de aprender
soy aficionado al modelismo pero de esto no tengo ni idea soy un completo novato
necesito ayuda ,no tengo ni idea que comprar para empezar y no tirar el dinero
muchas gracias
torri
*
Hola Torri,
tambien te recomiendo un coaxial(lama...),yo empece hace un año en esto y me dio muchas alegrias el lama.es vastante facil de volar(en 2 dias intensos el jefe)solo tienes que atreverte a suvirlo 1m para que desaparezca el efecto suelo y es superdomable.el fallo de este bicho(para mi):
no se puede volar en la calle/se le queman los motores(facilmente) si haces vuelos largos/en maniobras bruscas se chocan las palas/si le pones el upgrape para que no choquen se come mucho la corona(engranaje)de las palas superiores/
si dispones de mas presupuesto,
no te recomiendo un 6 canales tipo belt cp v2(no quiero ofender a los propietarios de dicho cacharro,pues yo tambien lo soy).....despues de las satisfaciones del lama solo tube flustraciones con el belt.estos son cacharros muy nerviosos y con mucha mecanica,que hay que ajustar a la perfeccion.osea que te tiene que gustar mas la mecanica que el volar, y el mantenimiento(€)es brutal. lo que ves en las propagandas y videos de darle la vuelta y tal olvidate,es un engaño.los
expertos que hacen eso llevan una emisora mil veces mejor que la que viene con el y tambien cambian la electronica(gyroscopos,servos..)por una superior.
si quieres algo que vuele en la calle y que no te de guerra te recomiendo el tri
coptero Y-UFO de LAheli.yo estoy encantado con este bicho.lo tengo hace unos 2 meses y me va de cine.no tiene casi mecanica solo un servo en la cola para el giro,lo demas lo controla la electronica.ademas los motores son sin escobillas(mucho rendimiento,poco calor:gran vida)y las helices van directas al motor sin ninguna corona o engranaje por lo que el mantenimiento es casi de risa.
si quieres ver fotos y videos....,he abierto un hilo sobre el unos mensajes mas abajo que este.