miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por torri
que dificil suena
lo de arreglar el cacharo lo dejaremos para mas adelante, pues con los nervios de intentar que no se destroce creo que me puedo dar por contento de todas las maneras muchas gracias
de momento me contentare con intentar mantenerlo en el simulador y cuando lo consiga empezare con el heli. (si puedo aguantar)
Por chimguy
No tengas miedo a desmontar el Heli, que asi es como de verdad se aprende. El dia que revento mi Lama V, me pase una tarde montandolo y desmontandolo y la verdad es que no es nada complicado (lo chungo es ajustarlos finos finos)
Animate a pillarla y a montarla tu y como dice Jesusifc no tengas miedo que no te vamos a dejar solo.
Por torri
bueno lo intentare .
con gente tan maja que me animais a intentarlo,sabiendo que no estoy solo ,da mucha confianza ,
muchas gracias por todo
os tengo que confesar que es la primera vez que entro en un foro y la verdad es una experiencia muy grata
salu2
Por torri
bueno lo intentare .
con gente tan maja que me animais a intentarlo,sabiendo que no estoy solo ,da mucha confianza ,
muchas gracias por todo
os tengo que confesar que es la primera vez que entro en un foro y la verdad es una experiencia muy grata
salu2
Por pabete
Torri, echale huesos a la cosa. Desde principios de noviembre, en que decidí poner un sucedáneo de aluminio en el Belt, estoy sin bolar, pero ahora (3 meses después) me conozco cada tornillo, cada pieza y en breve tendré los últimos repuestos y heramientas que necesito. Volará el Belt y su hermanastro el Mystery también, pues lo que he aprendido en estos tres meses no me lo quita nadie.

En cuanto quites el primer tornillo te surgirá la primera duda, a partir de ahí todo será aprender, aprender y aprender... sin dejar el simulador claro.

Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites.
Por chimguy
Lo que si que te aconsejo si te da miedo no saber montarlo despues, es que hagas fotos de las piezas que te puedan crear dudas antes de desmontarlas y deja agrupadas las piezas con sus correspondiente tornilleria.
Veras como el miedo sobraba.
Un saludo
Por Zeratul
Como dice una profesora mía: Sólo sabes hacer algo bien de verdad, si antes te has equivocado :mrgreen:

Y tiene razón, por ejemplo ahora cuando monto la cola simpre compruebo que el rotor de cola gira en el sentido correcto :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!