miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por msuzuky
Hola a todos soy nuevo en esto,siempre me han gustado los helicopteros rc,
y querria aprender a manejarlos me gustaria empezar con algo sencillo ya
que nunca e manejado nada parecido me podeis aconsejar como puedo empezar
a iniciarme en esto.

Saludos y gracias a todos. :oops:
Por hotmail
Buenas, bienvenido,,, pues mira te escribo en este post el primero y si te contestamos unos cuantos te vamos a recomendar desde un simple coaxial de doble pala de 30 cm de rotor (juguete),,, hasta los habra que te digan que tienes que empezar con un 500 (helicoptero de 1m de rotor) porque es muy estable, para mi una barbaridad sin tener ni idea. (Imaginate la estabilidad de un F1,,te imaginas sacarte el carnet en un Ferrari).

Estaremos unos cuantos deacuerdo en recomendarte los 450,, supongamos que has elegido este tamaño,(rotor de 70cm). Es un tipo de heli potente, vuela perfectamente con aire y lo puedes ajustar tranquilamente en en salon de casa, eso si con cuidado despejando cacharros, cochera o patio .

Ahora tienes dos problemas, te compras uno baratito o caro, emisora programable o no.

Si no te quieres meter en fregados de la mundial con emisora programable y gastarte un paston en un t rex 450 como te recomendará alguien.

Comprate un kit como el Belt cp v2, aprederás la mecánica y simplemente volarás desde el principio sin complicaciones, los repuestos son baratos, si lo reparás el heli siempre estará ahí.

Un saludo
Por BJJB