miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por msuzuky
Hola a todos soy nuevo en esto,siempre me han gustado los helicopteros rc,
y querria aprender a manejarlos me gustaria empezar con algo sencillo ya
que nunca e manejado nada parecido me podeis aconsejar como puedo empezar
a iniciarme en esto.

Saludos y gracias a todos. :oops:
Por hotmail
Buenas, bienvenido,,, pues mira te escribo en este post el primero y si te contestamos unos cuantos te vamos a recomendar desde un simple coaxial de doble pala de 30 cm de rotor (juguete),,, hasta los habra que te digan que tienes que empezar con un 500 (helicoptero de 1m de rotor) porque es muy estable, para mi una barbaridad sin tener ni idea. (Imaginate la estabilidad de un F1,,te imaginas sacarte el carnet en un Ferrari).

Estaremos unos cuantos deacuerdo en recomendarte los 450,, supongamos que has elegido este tamaño,(rotor de 70cm). Es un tipo de heli potente, vuela perfectamente con aire y lo puedes ajustar tranquilamente en en salon de casa, eso si con cuidado despejando cacharros, cochera o patio .

Ahora tienes dos problemas, te compras uno baratito o caro, emisora programable o no.

Si no te quieres meter en fregados de la mundial con emisora programable y gastarte un paston en un t rex 450 como te recomendará alguien.

Comprate un kit como el Belt cp v2, aprederás la mecánica y simplemente volarás desde el principio sin complicaciones, los repuestos son baratos, si lo reparás el heli siempre estará ahí.

Un saludo
Por BJJB
Yo estoy de acuerdo y desacuerdo con lo anterior, me explico, yo empecé con un 450 y consegui aprender estaconarios sobre todo porque como dice el compañero lo puedes hacer volar incluso en tu salon aprovechando mucho mas tiempo sin problemas de inclemencias de tiempo, con vient0o son dificiles si no sabes. Lo que si aprendes es mecanica porque son muy nerviosos y si no haces simulador para ejercitar dedos, rompes mucho.
Los grandes en efecto dan mas miedo, pero son mucho mas dociles en el aire.
Yo hoy empezaria por un coaxial grande tipo big lama, para hacerse a los movimientos basicos de cola gas y ciclico y separarlo en manos y sincronizar movimientos, y luego me pasaria a un 500 ó 550 socil y agradable en las transiciones.
Un saludo
Por msuzuky
Gracias a los dos antes de comprar nada seguire con la teorica leyendo posts y cuando
entienda un poco mas de esto dare el paso para la compra de un aparato.

Gracias y saludos. :P
Por davidferre
Hola msuzuky,

de donde eres? Lo digo porque sería muy recomendable, a parte de leer muchos post, pasarte por algún campo de vuelo que te quede cerca y ver en directo como va el tema exactamente.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!