miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Saludos a todos, vengo del automodelismo y estoy interesado en entrar en este mundillo de los "helis" electricos.
Me gustaria saber cual de estos dos merece la pena comprarse, he oido hablar mucho de ellos, no quiero comprar uno y que me quede pequeño al poco tiempo:

Picoolo Pro.

Zoom 400.

Me gustaria comprarlo en una tienda de madrid para asi poder tener los repuestos a mano y que me fueran asesorando, cual me recomendais?
He pensado en una Skysport de 4 canales para empezar, sera suficiente?

Gracias de antemano.
Por jumasuro
Hola, no tengo ninguno de los dos helis que comentas, pero por lo que veo en los foros el zoom 400 se lleva la palma, al menos esa es la tendencia últimamente y sino que te lo digan algunos de los felices poseedores de zoom que hay en el foro :lol: . Creo que el mayor punto débil que tiene el zoom 400 es el sistema de funcionamiento del rotor de cola, pero ya hay upgrades por muy poco dinero, como puedes ver en este post http://www.rcmaterial.com/forum/viewtopic.php?t=1710 . Tienes otra opción más aparte del zoom 400 y el piccolo pro, el hornet II, que está en la línea del zoom, aunque creo que el zoom 400 es la mejor opción ahora mismo. Por supuesto esta es una opinión personal, espera a ver que te comentan otros foreros porque seguro te podrán aconsejar mejor que yo.
Respecto a la emisora, lo más aconsejable es una emisora de mínimo 6 canales, con mezclas de 5 puntos para helis y programación. Estos helis son de paso colectivo y se necesitan más de 4 canales para que vuelen como es debido. Una de 4 canales te podría servir para el zoom 400 añadiéndole un cable en "Y" pero limitarías mucho el manejo del heli además de hacerlo más difícil.
Un saludo.
Por vigia5
personalmente te recomiendo un helicoptero de dos motores (piccolo, hummingbir, dragonfly, etc) son mas simples y mas resistentes y creo que también seria mejor con paso fijo, piensa que el helicoptero mientras mas te prometa que no te quedaras pequeño, si te asegura un gasto extra (que no es nada de despreciable) en repuestos eso junto a los dolores de cabeza de las reparaciones.

saludos
Romano
Por Raul Jordano
Hola biwe!Te cuento mi experiencia....veamos en mi grupo de aeromodelistas que quedamos pa volar hay 2 que tienen el zoom 400,El guillermo y el Albert navarro.Si quieres que te diga la verdad vas a necesitar a alguien que te ayude porque esto no tiene nada que ver con hacer correr coches,hay que calibrarlos bien y necesitas una emisora que haga mezclas y curvas de 5 puntos.Al mi parecer el Zoom es un buen helicoptero electrico,es genial muy estable,pero tiene grandes fallos,como por ejemplo que el engranaje del rotor principal toca con el esqueleto del heli y tienes que limarlo,y como esa una serie de fallos en las cuales si eres un manitas perfecto,pero sino lo eres,encima de gastarte 400 euros tienes que poner de tu parte para que el heli vuele,un gran fallo para un producto como este.Si acabas de comenzar,yo me pasaria a un heli como te han dicho de doble motor(principal y de cola) o de paso fijo.Piensa que una caida de un Zoom 400 a demas de ser espectacular es cara y con problemas a la hora de tener piezas de recambios,la caida de mi aerohawk siempre va a compañada de risas,porque lo arreglo con dos gotitas de loctite y otra vez a volar,jejejej.Piensatelo bien,tu bolsillo te lo agradecera. ;)
Por biwe
Entonces cual me recomendais de paso fijo y que emisora tendria que comprarme?
Por miguelin
Esta es mi experiencia.

Yo no tenía ni idea de helis, me compré el Aerohawk y al principio, sin ayuda ni nada, me desesperaba un poco, ahora sin haber tenido mucho gasto en repuestos, con la ayuda de los foros y Gonzo lo vuelo con cierta dignidad :D
Si te decides por uno de estos de paso fijo, el gasto es mínimo, suelen venir completos, y aprendes un montón.
Ahora te dirás:
Vale, me lo compro ¿cual?
Mirate el primer post, que ahí se habla del tema
Salu2
Buenos vuelos
Por biwe
O sea que si me compro el Piccolo Evo, no se, es el que mas me gusta, este ya viene con todo, preparado, es dificil el montaje?

Con las baterias que traiga cuanta autonomia tiene, trae ya las baterias esas "lipos" o me las tengo que pillar a parte y si es asi los motores me sirven los que traen o tengo que poner otros que soporten el amperaje?

La emisora cual tendre que comprarme de 4 o de 6 canales?
Y
a se que doy mucho la lata, pero cuando te metes en algo nuevo estas massss que perdido.

Comprended mi pesadez ,jajaja.
Por miguelin
Creo que los Piccolo de paso fijo vienen con la emisora, pero si no es así necesitarias comprar emisora de 4 canales.
En cuanto a las basterias de momento, no me preocuparia, usa las que te vengan en el KIT, para ir "cogiendo dedos".
Para las LIPO siempre hay tiempo.

Salu2
Buenos vuelos
Por biwe
y luego si pongo el Evo en paso variable, me seguira sirviendo una emisora de 4 canales o necesitare otra de mas, porque ya que me pongo igual pillo la de 6 canales ahora, no?
Por Raul Jordano
Uhm....paso variable,me da a mi que necesitaras una emisora de 6 canales y que haga mezclas,con curvas de 5 puntos.Pero no me hagas mucho caso que yo tambien soy novato,jejejee.
Por miguelin
Hola
Pues si creo que son 6 canales para paso variable.
Y aquí me pierdo un poco :oops:

Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!