miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por franrm
ola amigos me gustaria iniciarme en el mundo de los heli de 3d pero no e volado munca he estado mirando por los foros y ablan bien de un clon 450 quisiera saber si me lo comprase si tendria problemas con algo de lo que trae original y que precio tendria mas o menos en realidad no se ni si viene montado o ay que comprar cosas aparte lo siento estoy :mrgreen: gracias a todos un saludo
Por sfseia
Muchísimo simulador, un año y medio de vuelos reales y una buena marca de heli, si no son solo piñas!
Por Manolo Marcos
Pues eso,

Muchísimo simulador, un año y medio de vuelos reales y una buena marca de heli, si no son solo piñas!

Ya te lo ha dicho Sfseia....
Por ismael 30
Yo tengo el vwin 450 que la copia exacta del trex 450 pro.los repuestos son 100% compatibles con el y ademas la marca tiene los suyos mas baratos.el heli vuela muy bien y es muy preciso.en cuanto al 3d tambien te vale pero es un vuelo que necesita decmucho tiempo.primero tienes que aprender otras cosas
Por ismael 30
El precio es de 89eur el kit y tendrias que comprar y4servos,giroscopo,b ateria,variador,motor y emisora.otra opcion es es kds450que completo cuesta 280euryviene ajustado de fabrica pero te recomiendo que la cambies los servos.todo lo demas tiene una aceptable calidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!