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Moderador: Moderadores

Por carlitos_154
#1251423
Hola buenas tardes, tras presentarme en el apartado de presentaciones, comienzan mis dudas.
Siempre me han gustado los juguetitos de radiocontrol pero nunca he tenido oportunidad de comprar uno, y ahora estoy decidido a hacerlo.
Me gustaria un helicoptero para iniciarme tipo 450 y que sea apto para volar en exterior y a ser posible RTF (vamos listo para volar)
No tengo un presupuesto fijo, pero no se si nuevo o de segundamano.
Un saludo y espero algun consejillo
Gracias
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Por mig5ueles
#1251836
Hola Carlitos,
Mi recomendación es que si empiezas totalmente desde cero te busques un V911, o si ya sabes manejarte un poco puedes irte a los pequeños de walkera (mini cp, genius cp). No tengas prisa por un 450, somos muchos como yo los que queríamos empezar con uno de ese tamaño y toco dar pasos hacia atrás. Por ahora uno pequeñín que no se rompen tan fácil y no estarás todo el tiempo en talleres en vez de volar todo lo que se pueda y además simulador ya que para helis es IMPRESCINDIBLE. Luego para que continúes una buena escala que a mi me ha funcionado y es bastante progresiva... genius cp, v120d02s, y luego ya tamaño 450, en mi caso taro.
Espero haberte ayudado, saludos!
Por palasheli
#1252585
Buenas en foro te darán diferentes opiniones, la mia o por lo menos como yo me inicie fue con un 450, mucho simulador y con calma cuando estas con el heli de verdad, en un mes me compre un nitro tamaño 600, a los tres meses ya con los 700. Como he dicho es cada uno, también el tiempo que dediques al simulador te recomendaría el phoneix. saludos.
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Por Pablo Fernández
#1255001
Yo soy también de la opinión de que te busques un maestro, para que con cable entre emisoras, empieces vuelos con un "seis canales" tras haber iniciado dedos con un simulador. Tras un par de clases o tres de dos o tres baterías cada una, ya puedes quitarte del cable, sustituyendo este con un "taca-taca" para los despegues y las tomas. El siguiente paso seria quitar el "taca-taca" para perfeccionar estacionarios y a partir de ahí todo iría saliendo sobre la marcha.
Probablemente en la ciudad donde vivas tengas gente que te pueda iniciar de la manera que te comento.
Un saludo.
Por martija
#1255245
Hola
primero hay que entender que tanto en helicópteros como en aviones, el tamaño si importa. Cuanto más grande sea más estable será, más tranquilo, y mejor volará. Por el contrario más caros te saldrán los "toques" indeseados con el suelo.
Mi recomendación Para un presupuesto relativamente normal es la siguiente:
aprender con mucho simulador, alguien que te ayude (y sepa volar helis) y algo no más pequeño que un 450. (con este tamaño es muy posible que te estanques un poco en los estacionarios).
Si notas que te estancas (una vez empiezas traslaciones y demás) pasas a algo más grade (tipo 600). "Aunque parece una contradicción que estando estancado pasases a algo más grande, veras como te cuesta mucho menos volar y hacer traslaciones con el Grande.
y por último una vez tienes dominado el estacionario y las traslaciones son de una manera más o menos fluida. con un aparato de seis canales pero de los más pequeños te servirá para hacer dedos y coger reflejos.
espero haberte ayudado.
Juan Maria Martija
Agur

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