miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por andromeda8
Hola a todos, me llamo ismael y estoy empezando de cero, aunque llevo algún tiempo leyendo bastante por este foro y aprendiendo todo lo que puedo. Me gustaría construirme un avion para principiante. He empezado con el poliestireno este fin de semana pasado y la verdad es que es apasionante, aunque resulta a veces un pelín complicado y los resultados no han sido todo lo buenos que deberían.
Saludos a todos y gracias por lo que he aprendido de vosotros en este tiempo que llevo leyéndoos.
Por Katenmi
Pues bienvenido y a poner fotos de la construcción del bichejo :D
Por ALF@
Hola andromeda8 y bienvenido.

Si me permites ir directo al grano no te acosejaría empezar construyendo un modelo sin haber volado ya... pero como no eres ni el primero ni el ultimo ahí va mi consejo: Lo suyo sería, si no lo estas ya, empezar algo facil de construir que no te lleve muchas de trabajo para que si luego pasa lo que puede pasar (porrazo contra el suelo) no pierdas los animos.
Yo optaría por un ala alta como el BLu baby que esta mas que probado, aunque tambien hay un citabria de tablas que te puedo pasar los planos. Decir que a mi al tercer modelo que he construido/lanzado he conseguido volar :mrgreen:
En cuanto a trabajar con según que materiales y según que grosores es cosa de practica, el tener un buena reserva de cichillas para el cutter va bien el deprom, el poliestireno y demás gastan la cuchilla queda gusto.

Si eso abrete un post de lo que estas construyendo y así entre todos te lanzamos ideas para ir avanzando.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!