- Jue, 29 May 2014 17:23
Buenas tardes a todos, soy Elias de Valencia y me acabo de iniciar en el aereomodelismo arriesgando demasiado, ya que desde siempre me ha atraido el tema del aereomodelismo pensando que era menos complicado de lo que es, y digo esto porque en diciembre se me ocurrio decirle a mi mujer que me comprara como regalo de navidad un avion de explosion RC, concretamente el thunter tiger Mk3 (que me costo con todo incluido mas de 500 euros). Pensando que era facil de controlar decidi acudir a un club de aereomodelismo para apuntarme y que me instruyeran en el vuelo, pero cual fue mi sorpresa cuando los miembros de ese club me comentaron que era muy complicado de pilotar y mas siendo novato, me recomendaron uno electrico que es menos agresivo.
Asi que este es mi comienzo en este mundo ahora me tocara venderlo sin estrenar y comprarme uno electrico para iniciarme, porque si le digo a mi mujer de comprar otro sin vender este primero puede que me tire de casa , con lo cual pondre el anuncio en esta pagina y si tengo suerte compartire los ratos de mi futuro avion electrico con vosotros. Perdonar por el toston
Asi que este es mi comienzo en este mundo ahora me tocara venderlo sin estrenar y comprarme uno electrico para iniciarme, porque si le digo a mi mujer de comprar otro sin vender este primero puede que me tire de casa , con lo cual pondre el anuncio en esta pagina y si tengo suerte compartire los ratos de mi futuro avion electrico con vosotros. Perdonar por el toston