miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yiyo666
#166516
Hola a todos.contaros que me voy a comprar un arising star 40 arf nose k os parece.eso si tengo alguin k me va a ayudar hasta ahora me iva a piyar el easy estar perro como tengo kien me guie me decidi por este que os parece? un saludo
Avatar de Usuario
Por EC-TOR
#166531
Sin duda me decantaria por el easy star ya que es mucho mas sencillo de volar, ademas al ser del estilo de un velero te podras permitir el lujo de pasarte mucho tiempo planeando con él en el aire cosa que es muy de agradecer cuando se esta empezando y el adquirir destreza con los dedos es fundamental. Para ambos aviones es muy recomendable tener alguien que te guie luego no deberia ser un factor para decantarse por uno u otro. Otro motivo a favor del easy es que es menos engorroso a la hora del transporte y la puesta a punto, menos peligroso y ademas mas barato. Ya tendras tiempo para liarte con los aviones de explosion que por cierto los prefiero a los electricos. No obstante he visto a distintas personas empezar a volar cada una con uno de esos aviones con muy buenos resultados.
Por yiyo666
#166646
es malo el el otro? o lo dices solo por lo de aprander? saves lo que pasa tambien que el me deja casi to y me sale barrata la cosa y si compraba el easy eran 205€ pero estuve a punto de pillarlo y al final na cres que hice muy mal?
Avatar de Usuario
Por EC-TOR
#166938
No, el otro no es ni mucho menos malo, es un entrenador en la linea de todos los demas, apenas hay diferencias entre unos entrenadores de explosion y otros. Pero creo que para empezar de cero (si es que es tu caso) es mucho mas facil con el easy y sobre todo mas comodo.
Quiza el inconveniente que tienes con el easy star es que no te enseña a volar con alerones, solo lleva timon de direccion y claro despues de tener el avion dominado tendrias que meterte con un avion entrenador con alerones. Entonces si te cojes el arising podrias ahorrarte un paso a pesar de que quiza te resulte algo mas dificil el cojer el truco a volar. Pero ya te digo con cualquiera de los dos aprenderas si tu te esfuerzas lo suficiente, lo mio es solo una opinion.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#166950
EC-TOR escribió: Quiza el inconveniente que tienes con el easy star es que no te enseña a volar con alerones, solo lleva timon de direccion y claro despues de tener el avion dominado tendrias que meterte con un avion entrenador con alerones. Entonces si te cojes el arising podrias ahorrarte un paso a pesar de que quiza te resulte algo mas dificil el cojer el truco a volar. Pero ya te digo con cualquiera de los dos aprenderas si tu te esfuerzas lo suficiente, lo mio es solo una opinion.
Yo pienso que el inconveniente de los alerones es bastante importante... :roll:
Yo pienso que si tienes alguien que te ayude has hecho lo mejor. Antes de que existiera el Easy Star todo el mundo aprendia con entrenadores, además, creo que sigue siendo lo normal por la mayoría de campos de vuelo. Comprarse un entrenador glow y aprender a volar, como se ha hecho toda la vida.
Vamos y ni hablar de la acrobacia que te permite un entrenador glow comparada con la del Easy Star, pero como ya sabemos, son aviones diferentes en su concepción y tienen tanto pros como contras.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#166983
La relación peso/superficie alar en el easy es realmente baja si lo comparas con el arising star 40.El primero es un motovelero electrico, es decir la potencia que tiene es relativamente poca con respecto a un modelo de motor puro.Ventajas:es mucho mas lento y te permite un aprendizaje muy facil, las roturas en la mayoria de los casos se arregla con un poquito de ciano, si van con baterias lipo pesa poco y el arranque y el mantenimiento del motor es practicamente nulo.Desventajas:
Para aprender casi ninguna, solo que con cierto viento hay que luchar para avanzar y poco mas.El arising es un modelo de glow, por lo que el motor lo tendrás que rodar, carburar y que valla bien y no se pare. para aprender con aviones de motor es muy bueno pero es mas rápido, y esto unido a que no es de foam sus reparaciones son mas engorrosas.Hace falta pista asfaltada o lisa para este modelo.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#166993
Bueno todas las ventajas del Easy son mas que nada por la simplicidad de su motorización electrica. También influye muchisimo su diseño, pero como digo antes...son diseños diferentes donde se buscan cosas diferentes.
Sigo pensando que el primer avión tienes que poder controlar sus 3 ejes: transversal, longitudinal y vertical, mediante 4 canales: profundidad, dirección, alerones y gas.

Saludos

PD: los motores electricos (solo los escobillas) también hay que rodarlos :wink: .
Por yiyo666
#167116
Muchas gracias por buestro apoyo y consejos.seguramente mi primer vuelo sera el sabado.mañana ire a comprarme el avion.y le pondre ganas para a prender.lo que si mi amigo tiene dos emisoras que se pueden conectar para el ayudarme pero voy acojonado igual.el me dice que es normal.saludos :wink:
Por yiyo666
#170780
Hola a todos.Porfin me e estrenado je je. el sabado por la tarde,me lo pase en grande la verdad k si no fuera por mi amigo venia mas de una vez enpicado pa bajo.je,je.Me parecia que estaba bien este mundillo perro ahora digo k es la ostia.ah al final me estrene con un solo con motor 46.Y la gran putada k hoy esta lloviendo y no creo k podamos ir.un saludo
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#170793
Yiyo a ke cuando lo pruebas kieres volar y volar y no parar jejejeje bueno tio tranki q el primer vuelo es el q mas nervioso se esta poko a poko ya volaras bien jejejeje enga sAludOs
Avatar de Usuario
Por Fekem
#170958
uff esto es peor que el tabaco , ymuchas veces esta haciendo muy bueno durante toda la semana y el finde se jode , pero eso es ley de vida jejee , de todos modos no corras mucho y no tengas prisa por aprender a despegar aterrizar etc , saludos!!
Por yiyo666
#170985
:) pues la verda esque solo falta que no quieras que llueva pa k lo haga.pues hoy me quede sin ir y tengo unas ganas locas jeje.perro hay k tener paciencia y como tu dices poco a poco.saludos
Avatar de Usuario
Por Fekem
#170989
ya te digo , aqui esta mañana a las 10 cuando me levanto cielo nublado ni gota de aire ni lluvia , me empiezo a preparar a los 15 min lloviendo
a la media hora nevando!!uff ni pienso en volar porque si no...saludos!!
Por yiyo666
#170996
ya te digo es una putada yo me tengo k aguantar hasta el fin k biene es lo k keda.tenemos k tener paciencia.tu cuanto tiempo llevas volando?
Avatar de Usuario
Por Fekem
#171006
pues llevo alrededor de unos 4 o 5 años , y ya estoy acostumbrado a esperar ..pero armate de paciencia , saludos!!
Por antonioahrambo
#171869
Tengo tanto El easy star como el arising 40E. Este verano he enseñado a dos amigos a volar. Inicialmente empezamos con el Easy Star, que bien calibrado el centro de gravedad vuela muy bien. Ademas permite usarlo como velero con algo de viento. Sin embargo a poco que tengas una pista minima y a alguien que sepa volar cerca (condicion importanmte para no aburrirse al principio), te aconsejarias que empezaras directamente con el arising. Yo lo tengo con un OS 40 LA, motor muy fiable, que hace que el avion no vaya sobremotorizado. lo cual te da confianza para empezar. El avion vuela de maravilla, lo perdona todo y es de estructura algo rigida para los primeros golpes. Tan solo cuando empezaron a aterrizar tuve que cambiarle el tren por una de duraaluminio con un discreto refuerzo de contrachapado. Con 500.000 vuelos sigue funcionando a las mil maravillas, y ahora va a comenzar a enseñar a la tercera persona, mi hijo de 8 años. Tengo que decirte que con un cable de entrenador todo es mas facil, para empezar y en cuatro o cinco jornadas estas volando seguro.
Tengo mas aviones (3 D, maquetas, etc), y siempre que voy a volar suelo echarlo a la furgoneta por que tengo asegurado el dia de vuelo (con viento, sin viento, etc). Otro avion impresionante en sus caracteriticas de vuelo, y como entrenador que lo perdona todo es el Magister de Multiplex, con un motor brusless y unas baterias de Lipo. Miratelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!