miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lindez
AYUDA CON MI HELICOPTERO AEROHAW DE SMARTECH, EL ROTOR DE COLA NO ME GIRA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Por pekpon
puede ser queno tengas bien ajustado el giroscopio.

Pruebalo y Suerte
Por Alloba
Lo siento lindez ... si no das mas detalles no se si se te podra ayudar. Puede que tengas el cable desenchufado, que no le llegue corriente, que el motor este bloqueado por algo ..... un fallo en el cableado ....
Intenta comprobar estas cosas y lo comentas ...

Un saludo.
Por lindez
Si lo enchufo directamente a la bateria el rotor gira,supongo que el cable de corriente estara bien, otra cosa como ajusto el giroscopio, es que soy supertorpe,muchas gracias
Por Alloba
Puede ser que no lo tengas bien trimado, que tengas el trim de la emisora en el lado opuesto, y dees dejarlo en el medio.... por lo menos para empezar.
Para ajustar el giro, tienes que tener un tornillo (me parece que en el 4 en 1) que creo que es lo que lleva, pero tienes que ir regulando poco a poco, y mejor apunta lo que vas haciendo para, por si acaso, dejarlo como estaba. Los ajustes del giro hazlos de cuarto en cuarto de vuelta para no pasarte. Si en cualquier momento la cola empieza a oscilar (cola de pez) quitale ganancia.

Un saludo.
Por XvictorX
El de Smartech es parecido al Walkera 4.

Lo tienes ya solucionado ??

Se me ocurre otra posible causa:
En la parte de atras de emisora debe haber unos "pin" en unas posiciones, puede ser que el (creo que es el canal 4) lo tengas mal puesto de posición. Haz una prueba a moverlo de posicion y si no funcionara asi, lo dejas otra vez como estaba.
Por lindez
Nada de nada al final ira a la basura es que no tiene nada de instrucciones ni nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!