miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cmrincon
Wenas, soy 1 novato en esto del aeromodelismo y me he propuesto contruir un avion de aeromodelismo a base de tiempo y muxa paciencia xD.
Tras ver muchos planos tengo algunas dudas que espero que me las podais resolver:

El ala va totalmente recubierta de balsa?
Que espesor de balsa utilizo para el ala?
Como puedo desmontar el ala para meter el avion en el avion?
Lo de los alerones como va? como puedo montar uno?
Si me dais vuestro mail os paso el mapa del avion que pienso construir aunque le voy a añadir unos alerones
Por juan ruiz
Tras ver muchos planos tengo algunas dudas que espero que me las podais resolver:

Si me dais vuestro mail os paso el mapa del avion que pienso construir aunque le voy a añadir unos alerones[/quote]
===============================================
primero: tendras que decir de que es el ala,costillas,foam,etc...

Segundo:si es de costillas es suficiente 6 o 7 centimetros en el borde de ataque y 2 o 3 en la salida.

tercero:Los alerones los puedes hacer de balsa lijando la salida,igual que si fuera una cuña,con tres o cuatro visagras.

Espero que me entiendas. juanruiz57@msn.com

Saludos
Por cmrincon
muchas gracias juan ruiz. El ala es de costillas, en total lleva 18 costillas. Os adjunto una imagen del plano.

Tengo otra dudilla. Por donde se supone q ai q abrir una vez construido el avion para poder encender la radio, meter la bateria y rellenar el deposito?y como? y como se hace?xD
Adjuntos
plano.jpg
Por ceuti
Hola cmrincon.

Todos los de foros te podrán ayudar mejor que yo, pero creo que puedo aportar mi granito de arena.