miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flyin4fun
Wenas!!!!!!!!

Con motivo de las navidades, voy a empezar a practicar el aeromodelismo, junto con mi padre

Me voy a compar un entrenador, pero cual???

No se no se, dadme algunos consejillos o algo plissss

Otra cosa me he estado preguntando una cosa:

¿Que deberia hacer si el motor se parase en medio del vuelo??
xk a un amigo mio, le paso y no supo reaccionar y ya os imaginareis lo demas... :?

Pore cierto, si podeis poner imagianes del avion en si mejor, y tb las caracteristicas y ya si me poneis el precio os salis(es mucho pedir no :lol: )

Salu2 y buenos vuelos jeje

PD: Dispongo como mucho de 300€ o 350€ :(
Por flyin4fun
sami3d escribió:http://www.todohobby.net/ficha_producto.php?id=1089

Si se para el motor pues a buscar pista y aterrizar, el avion vuela tambien a motor parado. :wink:
Antes que nada, gracias por la rapida respuesta :wink:

Ya se que el avion puede planear, pero me refiero, a si solo buscar pista, o subir el morro del avion mientras me dirijo a la pista etc...

Por Sami
Lo primero de todo, incluso antes de comprar el avion, es que busques los clubes de tu zona, te pases por ellos y te informes, no se te ocurra aprender a volar solo, un buen simulador te puede ayudar mucho al principio.

Busca un buen sitio donde aprender y volar (un club) ellos mejor que nadie y en persona te asesoraran en todo, para complementar esa informacion nos tienes a nosotros y el foro. :wink:
Por flyin4fun
Ya tengo uno localizado, luego me tengo k pasar por alli...

Salu2
Por _ShoGo_
Recomiendan mucho el calmato, el solo... todos esos. Hace poco leí una página donde venían 5 o 6 pautas que debe cumplir un entrenador. Pues bien, tengo que decirte que el mío no cumplía ni una de ellas!. Perfil plano-convexo, menos de 1,60 de ala... y un montón de historias... así que yo te digo que cualquier avión que sea un entrenador te irá bien. Hoy en día los kits RTF o ARTF vienen con unos acabados buenísimos, equilibrados de fábrica y un montón de cosas así que comprate el que más te guste y te permita tu bolsillo. Lo que sí es importante es que esté bien hecho y que tengas alguien que te enseñe. Mucha suerte y felices vuelos
Por flyin4fun
ok gracias a todos!!!!!!!!!

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!