miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiko_bcn
Hola, siempre nos a gustado a mi padre y a mi los helicopteros de radio control pero nunca nos hemos atrevido a comprar alguno. Ahora se me a antojado el helicoptero y me gustaria saber cual seria el ideal para empezar pero que tampoco se quede corto por si se me diera bien el tema... No entiendo nada sobre las mejores marcas por eso me gustaria que me ayudarais sobre el mejor modelo calidad/precio/facilidad de uso y que sea electrico. En ebay e visto uno con buena pinta es un walkera 22e 6 canales.
Saludos.
Por esterramon
Hola Javiko, yo soy un recien llegado en esto he incluso como verás en mi firma todavia no he volado, seguro que alguien te aconsejará en este foro por que he comprobado que hay gente muy maja y con ganas de ayudar. Por mi parte solo te puedo aconsejar que no tengas prisa informate en los foros y tomate tu tiempo pues hay partidiarios de unos y otros modelos y marcas, yo me lo compre y luego entre en el foro, si lo hubiera hecho antes supongo que habrái actuado de otra manera.
En el foro si miras hacia atrás hay información suficiente para que te hagas una idea.

Saludos y bienvenido contra mas seamos mas reimos.

Ramón
Por leonbk
Buenas!!

seguro q ya lo has echo :wink: pero por si acaso lee esto http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=1570

cuanto te quieres gastar? alguna experiencia en rc?

lee lee y pregunta pregunta.

un saludo leo.
Por mezanu
Javico_BCN,

En los dos post de aqui arriba te dan dos buenos consejos.

Te añado este link, donde un usuario en tu situación ha realizado esta misma consulta, y ya se le han indicado algunos modelos.

Solo pedirte que leas, y te informes ante de tomar una decisión, en cuanto tengas una idea formada sobre el modelo que pueda interesar, soliicita información sobre el y trataremos de echarte un cable.

viewtopic.php?t=61243

Saludos.
Por javiko_bcn
Gracias por responderme, me mirare un poco el foro porque cuando puse el post no tenia mucho tiempo y no habia mirado casi nada. Tengo que leer bastante porque estoy muy verde en esto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!