miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por branko
supongo que habreis tenido un problema con la base de datos o el servidor y se os habrá ido todos los mensajes de el dia a la mi**da :? . asi que creo este otra vez el post.
alguien me puede decir que diferencias en cuanto al comportamientohay entre los que tienen las alas debajo de la helice, los que las tienen encima del nivel de la helice y los que tienen las dos alas??

salu2!!
Por jugara
Asi a "groso modo" cuanto mas abajo esta el ala mas maniobrable es el avion.

Por eso los cazas suelen ser de ala baja (necesitan ser mas maniobrables) mientras que los modelos entrenadores son de ala alta (son mas estables y perdonan mas los defectos de pilotaje).
Por branko
y los de doble ala son aun más maniobrables no??
que modelo me recomendais que este bien? q opinais de él, que caracteristicas tiene etc...
gracias!
Por jugara
Cuando te refieres a los de doble ala supongo que te referiras a biplanos, los biplanos tienen mas superficie alar y por lo tanto mejor sustentacion (son capaces de volar mas lento sin llegar a "caer").

Para recomendarte un modelo primero necesitaremos conocer que nivel tienes :wink: si estas empezando debes coger un modelo entrenador de ala alta mientras que si ya controlas algo puedes coger algo mas "agresivo".
Por branko
si que me referia a los biplanos si.
la verdad es q acabo de empezar pero tengo maña con esto del radiocontrol y además tengo miedo d que se me quede ''pekeño'' enseguida...
creo q me atreveria con los de ala baja.

:arrow: modelos??

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!