miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltxikiconection
como aterriza alguien un cp2 que lo ha logrado subir por primera vez a mas de tres metros y sin estar trimado (que creo que se dice asi) ni nada por el estilo, ya que si suelto de mandos pues se va pa cuenca (los de cuenca no se como deciis) y el gas no lo domino? pues no se como se me fue solo hacia un lugar frondoso en cuanto a arbustos de espeso foliaje y claro... esa era la mia! le corte gas a tope y perfecto, palas enteras, cola entera... solo rompio el soporte de cola que ya lo solde bien muy resistente y se me acabo de joder el tren de aporrizaje (el mio si que aporriza, que cuando se me va le corto) pero le hice un amaño que ahora el chasis aguanta del tren y muy bien. proximo objetivo (ademas de aprender a volar) pues va a ser integrar un amortiguador en el tren, muy tipo moto con basculante y asi solo le pongo uno, de momento se lo probe asi por encima y pinta bien, cuando me vuelva a romper se lo sueldo ahi, asiq mañana ya os pongo fotos de como quedo, jej
Por Bassi&Co
Que burro, primeros vuelos y segun dices, sin saber volar y lo subes a tres metros. Si sale bien lo del amortiguador en el tren me lo explicas y lo monto. Mucha suerte y mejores vuelos.
Por speedy
Te recomiendo que no lo vueles mas alto de un palmo hata que esto lo tengas totalmente controlado.

Para aterrizarlo es facil... corta gas :D :D :D Y fijo que aterriza.... Aterrizarlo bien es algo mas dificillo.

Practica a menos altura, no hace falta subir tanto aunque ya se por experincia que es dificil resistirle a meterle un poquito de caña.

Saludos
Por eltxikiconection
jaj, yo tambien le corte gas y me aterrizo! y es eso, que jode no llevarlo alto, pero ahora q lo hice a ver si me resisto algo mas y aprendo bajito
Por fermoral
Hola:

1.- Como ya te han dicho, no lo subas hasta que lo controles.

2.- Si se te sube por una ráfaga de viento o por ese paso "extravariable" que tiene el CP2 de vez en cuando, no te bloquees mentalmente, recuerda que el stick derecho existe, y que lo mismo que se ha ido él solito, tú te lo puedes traer a casita.
Por eltxikiconection
joe, esque ves el simulador y los videos y asi y le dan al heli caña y sube derechito, el mio se da un par de garbeos, sube dando vueltas y girando sobre si mismo, se me marcha... y vamos, como me desespero pues caña para arriba, y cuando estaba tan alto le daba a los sticks pa que me viniese hacia mi pero esque me salio revelde, debe de ser jovenzuelo aun o algo y se alejaba, y si no lo bajo semiprofesionalmente pues a saber a donde tenia que ir a por el! pero hoy estoy poco a poco y a ver cuando me llegan las palas nuevas y asi igual me va mas suavio que estas tienen de todo! intentare hacer unnos videos de golpes, alunizajes y demas que pa reirse un rato tan bien, tanto invertido y cosas que hacen ya aburre... jajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!