miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Hola a tod@s!

Soy un novato enamorado de este avion y estoy pensando en comprarmelo.
Justo ahora empiezo a volar con helis (reales) gracias al Reflex XTR, y me preguntaba si estaria bien iniciarme con este modelo en aviones o es una locura.

En el caso de que me lo compre seria el de GWS ¿que necesito para hacerlo volar?
tengo una Futabba ff7 nuevecita pero prefiero no ponerle los servos ni el receptor que viene con ella (a menos que me lo recomendeis). Habia pensado en comprar un receptor mas "malillo" y controlarlo con la futaba (es posible, ¿no?).
¿Cuantos servos necesita?¿o vienen con el avion?
Y ¿que motores y baterias le pongo? con tanto lio no me aclaro :(

gracias por adelantado

--------------

Dragonfly 4ch
Futaba ff7
Reflex XTR
Por Alberto2
Tengo uno que todavia no he volado y no te lo aconsejo ni por material, ni por montaje, ni por vuelo.

Volar un aeromodelo es mucho mas dificil de lo que parece, sobretodo con viento.

O dispon de alguien que te dedique por lo menos 10 horas a enseñarte volar un entrenador.

O comprate un easy star o similar y que te dediquen 3 horas.

Si eres de Madrid me ofrezco voluntario.
Por rooger
Lo siento, soy de Barcelona... pero gracias de todos modos.

Mmmm.... me dejas bastante frio la verdad. Sobre los materiales ya se que no es el mejor al respecto, me hacia ilusion porque personalmente me gusta mucho ese modelo.

Por cierto, ¿porque no me lo recomiendas por vuelo?

Por otro lado no he voldo nunca un avion real, pero si helis y dispongo del Reflex XTR. ¿Crees que con esto puedo intentar volar este avion? O definitivamente no...
Esque me pueden las ganas :D :D :D :D

Gracias por todo igualmente!

________
Dragonfly 4ch
Futaba FF7

Reflex XTR