miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luigi
Muy wennas, escribo esto porque últimamente he estado leyendo con detenimiento todos los post sobre recomendaciones para comprar un micro-Heli.
Aun así tengo una o dos millones de dudas, os comento.
* Lo más importante es que la radio pueda acceder al pc para practicar, eso es lo que he entendido.
Las preguntas.
-En Ebay me han dicho que el mini-dragonfly no tiene garantia del fabricante, solo te dan 15 días por si esta roto. ocurre eso con los demás helis..(por cierto que os parece el aparato, esta por unos 165euros más portes).
-Que puede costar el caliber m24?, aqui en Mallorca no lo he visto, tiene conexión para acceder al pc, para fms o similar?.
-En Vazquez ramirez tienen el fun piccolo por 249 euros, (podria usarlo con mi attack 4 antediluviana y en 40 mhz, no verdad?)
-Me gusta la opción de la electrónica por separado pero es más caro, que os parece esta opción?.
No me importa comprar de 2ª mano, y dispongo de unos 250 euros ya, para gastar más tendria que esperar un tiempo.
wenno, wenno, wenno, si alguien se ha leido todo esto Gracias. Prometo mi más desinteresada ayuda para toda la gente de este Foro en todo aquello en lo que si soy un gran maestro........Bueno eso que gracias.
Saludos a toda la gente del Foro y wennos welos.
MPSYNELA@hotmail.com
Por OscarO
Pues hombre es lo que tiene ebay aunque depende del vendedor. en cuanot a la electronica por separado o jnta, a mime han dicho que es mejor por separado, asi si se te estropea una cosa solo cambias esa, aunque es cierto que pesa mas el bicho En cuanto a usarlo con tu attack pues depende de la frecuencia quete traiga el receptor, pero de todas maneras que yo sepa todos estos helis te vienen con su emisora. del m24 no puedo decirte nada por que ni papa.
Por edrum
Oscar, no necesariamente va a pesar más el heli con electronica por separado. Por ejemplo si cambias la electronica original de un Aerohawk y se la pones por separado la variación és minima.Luego cambias el motor original por el de un Cdrom, te ahorras unos 30 o 40 gramos. Y por ultimo le cambias las baterias originales por lipos te puedes ahorrar 20 gramos más. En fín yo creo que pierdes peso y el heli vuela mejor y más tiempo.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

La electrónica por separado al final te va a resultar mucho más barata y cuando cambies de heli te va a servir para el próximo...

No todos los helis vienen con la emisora, ni mucho menos, por ejemplo, mira el Hummingbird en www.borjet.de .

La Attack te va a servir perfectamente, si el receptor es 40 mhz, y por eso, si ya tienes receptor, te va a servir para el heli. Yo en mi Hummingbird, tengo un receptor estándar sin carcasa, y vuela perfectamente, no necesitas microreceptor.

Mira en Borjet la oferta del Hummingbird, fíjate que si tienes receptor y emisora, te va a salir mucho más barato. 199€.

Pero por supuesto, si quieres un heli que te venga con todo, comprate el Caliber M-24, dicen que es el mejor FP que hay, pero claro, se paga... El kit cuesta 400€

.Saludos, Marcel.
Por Luigi
Hola de nuevo y gracias a todos aquellos que nos ayudais a los novatillos.
Marcel he visto el Humingbird y está por 199 €, pero aparte necesitas baterias, cargadores etc..
Este més he tenido (y tengo) unos gastos adicionales, de essos inesperados que cada 2 o 3 messes vienen a jod....erte la economia.
Si tuvierais que elegir de entre los Helis baratos cual escogeriais (supongo q por fiabilidad de la electrónica).

-Jabo.
-Humingbird.
-Smartech.
-Mini Dragonfly.
-Colco 6 (alguien lo conoce, al parecer tiene un receptor con 6 canales??).
-algún otro que no sale en la lista..

Gracias anticipadas... y saludos desde Mallorca.
Pd: por cierto, alguien de Mallorca que tenga un Mini-Heli, y no le importe enseñarmelo... Thanks
Por Luigi
Hola de nuevo y gracias a todos aquellos que nos ayudais a los novatillos.
Marcel he visto el Humingbird y está por 199 €, pero aparte necesitas baterias, cargadores etc..
Este més he tenido (y tengo) unos gastos adicionales, de essos inesperados que cada 2 o 3 messes vienen a jod....erte la economia.
Si tuvierais que elegir de entre los Helis baratos cual escogeriais (supongo q por fiabilidad de la electrónica).

-Jabo.
-Humingbird.
-Smartech.
-Mini Dragonfly.
-Colco 6 (alguien lo conoce, al parecer tiene un receptor con 6 canales??).
-algún otro que no sale en la lista..

Gracias anticipadas... y saludos desde Mallorca.
Pd: por cierto, alguien de Mallorca que tenga un Mini-Heli, y no le importe enseñarmelo... Thanks
Por Marcel
Buenas Luigi,

Es cierto que en el Hummingbird le falta bateria, mini servos, etc... Pero lo más importante: te viene el mezclador cola/rotorprincipal (el regulador, l Hummingboard) y el Gyro, por separado. Con esto ganas muchísimo, porque si se te rompe algo, solo tienes que cambiar lo que se te rompe, no TODA la electrónica como en otros micro helis. El Jabo, el Minidragonfly, el Carbooon y el Hummingbird, són mecánicamente el mismo heli. Sin embargo, de todos ellos, yo me quedo con este pack del Hummingbird, que es el que mejor te irá en vuelo. Como ya tienes emisora, te compras (si esque no lo tienes) un receptor de 4 canales, La bateria y cargador. Otra ventaja que tiene este heli, esque puede funcionar con LiPos de 3 elementos que no se funde NADA. Aguanta hasta 12 voltios.

.Saludos, Marcel.

P.D.: A parte de todo eso, sin duda el Caliber M-24, es el mejor micro heli FP, pero el precio...
Por Javier Sancho de Loresech
Hola Luigi, yo soy de Mallorca y tengo un Aerohawk, pero dudo mucho que te pueda ser de mucha ayuda ya que el heli me lo compré hace poco más de un mes y todavía no lo controlo, ya que no tengo sito para hacerlo volar, por que mi mujer ya me ha puesto el grito en el cielo por haber hecho bastantes muescas a las patas de las sillas de la sala. :lol: Es por eso precisamente que he decidido comprarme uno con el que pueda volar en exteriores y ya tengo encargado el Zoom 400 a Helihobby, he pedido el kit completo sin la emisora y cuando consiga vender el Aerohawk, buscaré una emisora de segunda mano de seis canales y mientras tanto intentaré volar el Zoom con la de 4 canales del Aerohawk.
Si te interesa ver mi Heli, para ver como vuela antes de comprarte uno, podemos quedar cualquier mañana ya que yo trabajo por las tardes.
Por Luigi
Gracias marcel, en este mismo foro venden uno con electrónica por separado por 150 euros... el Dragonfly. pero he perdido contacto con el vendedor....pensaba comprar ese, que trae de todo menos radio, e ir tirando con mi emisora y comprar luego otra de 6 canales para pasar a mayores... algún día..

Javier, me encantaria verlo, más que nada porque hay uno en Ebay por 100 € y mañana termina la oferta. Pero tambien me fio de lo que me digais... del aerohawk me han dicho que es muy dificil de regular, bueno a ver si al final me decido, dejame forma de contactar, yo trabajo mañanas y tardes pero hay dias que acabo a las 12:00 de la mañana.

al final con lo burro que soy compraré el helicoptero y me lo cargare antes de volar... como si lo viera.

Saludos a todos...
Hola, podríamos quedar cualquier dia después de las 12 o por la tarde a ultima hora.
Mi Aerohawk está completo con emisora, cargador, bateria, electrónica GWS (la original se rompió el giróscopo), motor Elite Orion Modified, training kit para evitar los primeros batacazos y maleta metálica para transportarlo. Lo vendo por 200 €, por si te interesa saberlo, aunque veo que no te hacen mucha gracia los Aerohawk.
Pero bueno quedamos cualquier dia y así ves en que consiste volar un cacharo de estos.
Por Raptoriano90
Hola, por si aun te interesa, todabía tengo el Dragon Fly con toda la electrónica por separado como bien dices a falta de emisora, el problema es que soy de Córdoba y esta mas difícil el tema de que lo vieras volar... :wink:

1 SALUDO
Por Marcel
Buenas a todos,

Javier, muy lo de que te hayas comprado elo Zoom 400 pero recuerda, con la emisora de 4 canales lo podrás volar, pero te será complicado por la cola, al no precisar de rpm ajustadas, porque con estás colas, se necesita volar a unas 2000 rpm. Pero con un cable en "Y", el Zoom si lo podrias "volar" con una emisora de 4 Canales. Recuerda que cuando te vayas a comprar otra emisora, no tiene que ser sólamente de 6 canales, debe tener mezclas específicas para Heli.

Luigi, me parece que no podrias volar el Heli de Raptoriano 90, porqué tiene TODA, TODA, la electrónica por separado, y con tu emisora, no podrias regular la mezcla de Rotor Principal/Rotor de Cola.

Para eso, necesitarias una Humming Board, que hace esto y es regulador de velocidad para rotor principal y rotor de cola.

.Saludos, Marcel.
Gracias por las aclaraciones Marcel. Lo de las complicaciones para volar con cuatro canales ya lo sabía, pero lo de la emisora específica para helis, no. Podrías decirme que modelos de emisora me conviene, sobretodo Futaba, aunque no creo que el receptor con el que me viene el Zoom 400 me sirva, ya que me imagino que tendrá frecuencia americana, y además de ser ilegal no creo que encuentre por aquí ninguna emisora que me sirva para ese receptor.
Por Luigi
Gracias Marcel, crees que con la sanwa rd6000, podria volarlo....sin tener ni idea?? o es preferible empezar con la electronica junta...supongo que tu Humingbird no está en venta?, otra pregunta ya que eres quien más me está ayudando, con la electrónica del Heli de Raptoriano, puedo volar luego un passo colectivo?(tipo hornet o zoom), es por aprovechar, espero no abusar de vuestra paciencia. Gracias por adelantado Marcel.

Raptoriano 90, te dejé un post hasse unos cuantos dias, por favor leelo y dime cosas, si me dejas el tlf. puedo ponerme en contacto contigo.

Javier lo mismo digo, dejame forma de contacto y cuando encuentre un hueco te molesto un ratillo.

Gracias a todos y disfrutar vuestros Helis por mi...(de momento)

Saludos desde Mallorca.
Por Raptoriano90
Hola.
Bueno con lo de la electrónica por separado me refería a receptor de 5 canales por un lado, giróscopo por otro y el variador viene con salida para motor principal y otra para la cola, es como si viniesen dos variadores juntos que hacen la mezcla, asi que con una emisora de 4 canales lo podrías volar sin ninguna complicación.

¿te serviría la electónica para otro mini heli tipo zoom ?
Pues no sé, según el tipo de montaje que quisieras hacer, podrías montarla si, pero yo optaría por un gyro "ya con bloqueo" y si montas motor brushles ya no te valdria el variador...el receptor si que lo podrías usar hagas el montaje que hagas.

No recibí el último mensaje que dices que me mandastes, yo te mando un privado con mi telefono para que me llames cuando quieras por si te interesa o tienes alguna duda.

1SALUDO
Por Marcel
Buenas,

PErdón por confundirme Raptoriano 90. Luigi, el Heli de Raptoriano 90 te sirve perfectamente. El Gyro si lo podrás aprovechar, tal como dice Raptoriano 90, lo del bloqueo de cola.... Estos Gyros son caritos... Pero bueno, es mi punto de vista.

Creo que la RD6000 si que sirve.

Emisoras Futaba para Heli, la mejor opción es la FF9 (9CP), que te sirve tanto para avión cómo para heli, con las curvas de 5 pasos. Yo tengo la Robbe/Futaba FX-18, que es baratita y tienes `rpgramas para avión y heli, és ampliable hasta 8 canales, y la curva de paso es de 3 pasos, un poco justillo pero suficiente.

.Saludos, Marcel.
Por ppp0
Hola.

Alguien tiene un hornet con el variador brushless de la propia marca (MS016)?

Es que queria saber si ese variador tiene proteccion contra sobredescarga en las lipo.

Ah, y que es eso del BEC? porque hay variadores que lo traen para un determinado numero de elementos y para otros no. La verdad es que no me entero de na.

un saludo
Por Marcel
Buenas,

Te recomiendo que lo pongas en un Post nuevo, sinó me parece que nadie te responderá :wink:

.Saludos, Marcel.
Por Luigi
Wennas de nuevo, ya vuelvo a dar el coñazzo, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo del JABO 2, lo he visto por internet y está mu baratto y encima tiene parte de la cabeza rotora (creo que se llama asín :lol: ) metálica.
wenno pos esso que si alguien lo tiene o sabe algo, que tal la electrónica??

Saludos desde Mallorca.
Adjuntos
en metálico.jpg
esso que es??
en metálico.jpg (50.04 KiB) Visto 1335 veces
Por _GonZo_
El Jabo es un clon del Humingbird, y por lo que veo en la foto esta muy bien...
No tiene el ciclico metalico pero tiene dos mejoras que se ven muy majas, una es que viene con un collarin metalico para retener el eje (la pieza plateada) y con rotula en el plato ciclico (pieza dorada en el centro del plato)

Si ademas la electronica es medianamente buena tiene que volar muy bien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!