miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richi34
Hola a todos,

soy nuevo en este foro (y también en el aeromodelismo), aunque llevo tiempo con coches rc escalas 1/10 y 1/28 (mini-z).

Después de leer y releer muchos 'post' en este foro, e informarme sobre todo tipo de helicópteros, me he decidido a encargar un Zoom 400 a rc-expert:

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=141

Este kit viene con todo lo necesario (o eso creo) para comenzar la difícil tarea de hacer volar un bicho de estos. ¿Creéis que es una buena compra?, eso sí sabiendo que con el tiempo, supongo que aparte de lo que rompa tendré que cambiar o mejorar algún componente (emisora, baterías y cargador, etc).

Cualquier consejo para un principiante como yo será bienvenido y de agradecer. Estoy impaciente por ver mi máquina y comenzar a practicar.

Saludos y espero no ser muy pesado con mis dudas (y prometo buscar antes en otros 'post' su respuesta).
Por luis_lopez
Mira, la mecanica es simple y eficaz de cojones, esta muy bien, de serie vuela bien, estable donde los haya y muy guapo, yo estoy muy contento con el...

para octubre pienso darle todos los upgrades que existen... ya os contare...

No es dificil de montar, y la verdad, yo creo que has acertado con la compra...
Por emiza
hazle el rodaje al motor de serie, si no te durara poquito y no te levantara el heli del suelo

las baterias que has adquirido en el kit son LI-ion
no LI-poli

estan bien pero duran un poco menos que las lipos
Por Richi34
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

La verdad que después de llevar mucho tiempo leyendo sobre helicópteros de radiocontrol (mi afición desde hace años), incluso me compré en su día el único libro que he encontrado sobre este tema, por fin me he decidido a dar el paso definitivo y comprarme este helicóptero.

Lo he visto volar y me parece increíble lo que se puede hacer con él, eso sí, supongo que después de mucho tiempo de práctica y 'destrozos'.

Ya que me has comentado el tema del rodaje y las baterías Li-po, me intentaré informar sobre ello en este foro antes de bombardearos a preguntas.

También supongo que habrá clubs o algo así por Madrid y alrededores(como los de los coches rc) para volar este tipo de helicópteros y sobre todo aprender, ¿conocéis alguno?......

Saludos.
Por copter
Las única concentración de microhelis de la que tengo noticias en Madrid son las que se realizan los viernes en el pabellón del polideportivo de la elipa.
Vazquez Ramirez alquila los viernes la pista para quien quiera ir allí a volar sus heli, yo no les compré mi helicoptero a ellos y en su tienda me dijeron (muy amables por cierto) que fuera cuando quiera.
Por lo que he leido el pasado Jueves alquilaron ese mismo pabellón ya por su cuenta algunos del foro, en cuanto tenga tiempo empiezo a ir a esas concentraciones, a ver si como vamos siendo bastantes hacemos quedadas con cierta frecuencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!