miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
8) Para un TRAINER 46 como el que expones, te es suficiente un combustible a un 5% y no es necesario, que le des más vueltas ni te compliques, el 5% se refiere a la cantidad de nitro metano. en 1 litro, serian 50 centímetros cúbicos…
[attachment=0]IMG_0860.JPG[/attachment]

Si tedas cuenta en la tabla de la foto, para una mezcla normal no es necesario nitro metano.
Adjuntos
IMG_0860.JPG
Para que tipo de vuelo? En general, si llevas una pala en el rango del motor, afinalo hasta que coja las rpm máximas, y luego abres alta hasta quitarle, por ejemplo, 300. Luego lo pones en vertical,aceleras a tope. Si se viene abajo, abres un poco más hasta que no se venga abajo. Además de esto, tendrás que mirar que tenga buena transición y ralentí suficientemente bajo y estable
Fernandoandreu escribió:Cual es el máximo que alcanza un motor muchas gracias
puedes entrar en la web de OS http://www.osengines.com/engines-airpla ... index.html

indica un maximo de 17000 rpm y rango de potencia optima 16000 rpm
Es que de todos modos ese dato es absurdo. Si quieres RPM máximas, ponle una pala enana, un 20% de nitro y un 14% o 12 de aceite y te va a coger unas RPM del copón. También te durará el motor 2 días, eso sí
_ShoGo_ escribió:Es que de todos modos ese dato es absurdo. Si quieres RPM máximas, ponle una pala enana, un 20% de nitro y un 14% o 12 de aceite y te va a coger unas RPM del copón. También te durará el motor 2 días, eso sí
jejee, bien dicho, donde esté el oido de un experimentado, verdad? yo me compre un cuentavueltas y no lo uso nunca, el oido es el que manda.
Yo uso el tacómetro por ejemplo para los rodajes. Un ABN se rueda bien a 10000 rpm y con el termómetro controlas la temperatura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!