miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Es lo unico que me falta para poder disfratar de mi primer modelo con servos..

Los coloco en su posicion central pero al encender el receptor y la radio van a otra posicion, apago los coloco rectos en esa posicion...

Bueno total que tengo lio.. :?

Hay que encender en un orden emisora y receptor.. ?

Gracias de antemano :!:
Por jguegon
los servos se ajustan con el receptor y la emisora encendida, vale que les hagas un primer ajuste a "ojo" con estos elementos apagados, pero el ajuste fino debes hacerlo con el equipo encendido; ahi es donde con los mandos de la emisora en posicion intermedia, los servos deben estar tambien en posicion adecuada a como "digan los mandos", esto se ajusta bien cambiando la posicion del brazo del servo, o ajustando los horns, o una combinacion de ambas, normalmente se hara con una combinacion de ambas.
Por manuelcasaas
Posiblemente los servos se van a su posición normal, lo que tienes que hacer es con el trim en el centro, sacar el brazo del servo y volverlo a poner en su nueva posición normal.
Saludos.
Por Destrady
yUJU!, teniais razon! ya los he ajustado.. es que se mueven al apagarse....

Eso si, antes de volar voy revisarlo bien, por que los he montado tal como venian en el manual y algo me dice ke estan los controles invertidos.. Habra que investigarlo..

Muchas Gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!