miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por BassVirolla
Muy buenas, foreros de Miliamperios!

Llevo ya unas semanas leyéndoos, quizás meses, porque ando aliado con el forero Coco en el desarrollo del que va a ser mi primer aparato volador.

A grandes rasgos, va a ser un motovelero - entrenador con una construcción básicamente en coroplast (cartón plástico), con algo de balsa y alguna que otra maderilla, envergadura de 2 metros y cuerda de 2,25dm.

Ya tengo las alas hechas y alguna que otra cosilla.

Seguiré informando, y me iré pasando a empaparme de sabiduría. :D
Por ALF@
buenas BassVirolla

y bienvenido. En coroplast que valiente!! sera con motor glow no? por que eso pesa lo suyo. yo deje en la estacada un tablas de coro de 4mm, un Katana, y al ver todo lo que tenía que meterle en peso lo dejé.

Animo y si logro encopntrarlo hay un hilo de proyectos en corom si eso te pongo el enlace.

Un saludo
Por ALF@
encontrado aeromodelos-electricos-avanzados-f45/nu ... 94711.html no hay mucho pero es que el coro no se usa mucho :mrgreen:

un saludo
Por BassVirolla
Pues sí, como bien dices, en coro son un poco ladrillos. No obstante, aún me mantengo dentro de las cifras previstas (en el entorno de los 30 gr/dm^2, aunque quizás me vaya alto) y tengo pensadas un par de "salidas" para aligerar peso si fuera necesario.

Elegí el coro por ser fácil de trabajar y su resistencia a aporrizajes. Al principio barajé el porex, pero me pareció demasiado delicado.

El motor elegido será un glow MDS .28.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!