miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por marley30
Hola compañeros desearia que me informarais sobre el tema de los Multicopteros.
Soy aeromodelista en la reserva jejejeje o sea que hace por lo menos 10 años que no toco el tema. Tengo un monton de material por supuesto obsoleto del cual no se lo que hacer ya que tengo emisoras pero de 35mz y aviones y helicopteros con motor de explosión.
Me gustaria volver a retomar el tema y empezar a construirme un cuadricoptero que me sirva para una camara de fotos pero la verdad es que no se por donde empezar.Me podriais recomendar alguno en concreto o algun sitio donde poder iniciarme en este tema,a ser posible empezar a construir desde cero.gracias de antemano
Por puerto3
Hola
si no te quieres complicar la vida un combo de dji f450 0 f550 con la controladora naza m lite o naza m v2 para cuatro o seis motores (seis motores más estable ) estos kits son fáciles de montar y la naza es muy fácil de configurar
En cuanto a la emisora la de 35 te sirve siempre y cuando tenga más de seis canales y para 35 lo mejor un receptor pcm
Por puerto3
Si por ejemplo te decides por el combo dji f450 solo tienes que buscarlo y veras que lo venden en muchos sitios esta por los 229€ pero mira bien que sea el original con motores y reguladores dji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!