miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kachepin
Hola , bueno soy nuevo en este mundo de los helis rc y me e comprado un cb100 de segunda mano , la cuestion esque no despega gira sobre si mismo , llevo un par de dias mirando el foro y e hecho ya todo lo que e podido como comprovar cables , soldaduras , poner spray de electronica en el motor trasero y intentar tocar algo el gyroscopo , pero nada de nada , lo q e notado un poco de mejoria a sido al hecharle el spray al motor , parece q gira mas pero hace muchos amagos de potencia ,haver si podeis ayudarme ... si puedo gravare un video y os lo pongo para q los expertos q hay por aqui me den su opinion , ya que tengo unas ganas increibles de volarlo !!!
por cierto soy de Palafrugell provincia de gerona si algun entendido vive cerca y quiere darme unos consejos se lo agradeceria.
gracias por adelantado
Por rcbestmail
Intenta subir un video y te ayudamos.Enfoca de modo que se vean las palas principales y las de cola.a la vez ok? primero a muy pocas revoluciones y luego subes un poco el.gas.Es que lo primero seria descartar el motor de cola,q en este modelo falla bastante.
sino es el motor de cola puede ser de los trims.
Comprueva que las helices de la cola estan enteras,no vaya ser que se haya roto una y no te hayas dado cuenta.
Por Kachepin
hola , gracias por contestar , e revisado todo y parece q esta bien , lo q me e dado cuenta q los trims no funcionan o por lo menos el motor de cola no responde , en el video se ve q solo le doy para q suba y el solo hace cosas raras se acelera el motor de cola y se desacelera no hay maneras de mantenerlo...
haver que me recomendais que haga.

http://www.youtube.com/watch?v=HBs7Ml_FUqo
Por ercondemetalero
bienvenido al foro y al vicio!! :)