miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tachito
Hola, buenas a todos.

Pues eso tengo un easy y depues de muchos aporrizajes he decidido cambiarle el fuselaje, reutilizando servos y demás. Lo q ocurre es que ahora me he dado cuenta de que hace dos años al montarlo decidi pegar la antena del receptor a la parte baja del fuselaje en ves de meterla por el tubillo, y claro ha salido a trozos...y no creo que llegue a dos palmos la longuitud que ha quedado anclada al receptor.

Dudas:

1º) Pá volar el bicho ¿me dá con esa longuitud o debo pillarme otro receptor?
3º) ¿Se puede hacer algun empalme en la antena?
2º) Tenfo una Hitec Optic 6 no sport de 35 y con un recepetor de seis canales me basta y me sobra. tengo los dos cristales. De lo q venden en HobbyKing me podeis orientar sobre alguno básico?

Gracias por ayudar al q no sabe... :oops:
Nada, no problem. Busca un cable de ese grosor en cualquier tienda de electronica le pones 90 cms, soldandolo al receptor. Y si te cuesta soldarlo porque es un lugar muy pequeñito y delicado, lo sueldas al mismo trozo pequeño 1-2 cms de cable que quedó y ya está, por unos centimos lo tendrás resuelto. Bueno eso creo, yo lo he hecho dos veces y me ha ido bien.
Edito: Leyendo de nuevo tu mensaje veo que : sí puedes empalmar un cable- la medida que falte.
Si usas esos dos palmos que han quedado, perderá alcance.
alfredo alonso alonso escribió:Nada, no problem. Busca un cable de ese grosor en cualquier tienda de electronica le pones 90 cms, soldandolo al receptor. Y si te cuesta soldarlo porque es un lugar muy pequeñito y delicado, lo sueldas al mismo trozo pequeño 1-2 cms de cable que quedó y ya está, por unos centimos lo tendrás resuelto. Bueno eso creo, yo lo he hecho dos veces y me ha ido bien.
Edito: Leyendo de nuevo tu mensaje veo que : sí puedes empalmar un cable- la medida que falte.
Si usas solo esos dos palmos que han quedado, perderá alcance.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!