miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Burbuja
Hola.

Soy novato en esto del aeromodelismo y me gustan mucho los helis rc pero me ha desanimado un poco leer por todas partes que los helis son muy difíciles de volar y que es mucho mejor comenzar con un avión. ¿Es cierto? Si el caso fuera este, ¿cuáles son los mejores para iniciarse? ¿Y los helis?

Muchas gracias.
Por calmatotal
Hola!
Pues yo te diria que tanto aviones como helis hay muchos para empezar de cero, quizas deberias acercarte a alguna pista de vuelo y ver un poco de helis y otro poco de aviones, quizas asi tengas mas claro por donde decantarse, en mi caso siempre me gustaron los helis pero tambien crei muy dificil hacerlos volar y me fui con los aviones, pero años despues me pico el gusanillo de los helis y empece con los pequeños de 4 canales y sin simulador y ya me defiendo, pronto empezare con los 6 canales que es el gran salto. En aviones ahora estoy un poco despegado y no sabria cual recomendarte, claro esta que deberias hacerlo con un planeador, seguro que algun colega te podra orientar mejor. En cuanto a un heli para empezar yo me inicie con el superconocido V911 de 4 canales y es muy entretenido aunque solo para volarlo en casa o garajes.....yo lo vuelo en la calle con aire en calma, si buscas el hilo adecuado aqui seguro que despues tendras mas claro por donde decidirte y seguro tambien que mas colegas te ayudaran. No hay nada imposible, yo nunca imagine que volaria un heli, solo es cuestion de tener claro lo que quieres, un saludo y por aqui seguimos charlando. Bienvenido.
Por TIO JUAN
Burbuja escribió:Hola.