miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por falitron
Hola señores soy nuevo en este foro y les mando un saludo a todos.
He decidio iniciarme en esto de los helicopteros, aunque de lo que mas se es de coches de rc, pero esto me atrae mucho también. Me gustaría saber, si tendré muchos problemas a la hora de construir un helicoptero en el caso que me decida a comprarlo o si mas o menos con la experiencia que tengo de los coches me resultará facil hacerlo.
Aproximandamente que precio tiene un helicoptero en las tiendas de rc?
Saludos a todos.
Por Igb
posss... dificil si crees que sabes todo, relativamente facil si sigues el manual al pie de la letra y tienes a alguien que te lo compruebe antes de volarlo

un heli de gasolina decente y con capacidad para un poco de acrobacia tienes el raptor 30 (265 euros desmontado y sin motor ni electronica, compralo asi y cuando lo rompas sabras como montarlo), y para meterte mas de lleno un sceadu 50 y airskipper 50 (525€ con motor si mal no recuerdo), de mas cilindrada, te serviran mas tiempo, pero la diferencia de precio es considerable

una web para que mires precios es www.vueloinvertido.com

por cierto, el raptor 30 lo puedes upgradear a 50 sin muchas complicaciones cuando se te quede pequeño

saludos
Por Igb
olvide poner que ademas de eso necesitas un motor, 140€ un OS. 37 para el raptor 30, es de los mejores motores
luego 3 servos 3001, un receptor, un servo potentillo para el paso (tal que 3010 o mejor un 9202) y para la cola un giroscopo (mejor con bloqueo de cola, un 401 con su servo digital cuesta unos 175€)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!