miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lopheral
Buenos días,
Soy nuevo en este campo y necesito la experiencia y la ayuda de todos vosotros.
Estoy buscando para comprarme un Easy Satar (como novato que soy y despues de haber leido todo lo relacionado en este foro) y necesito que me aconsejeis donde comprarlo y que emisora, servos, variador, bateria, cargador, etc. comprar y donde a mejor precio.
He echado un vistazo al Kit de la pág. de Serpa (todo 250 € + bateria), tambien he encontrado otra oferta en Craft Model.com (Pack a 199 €).
¿Me recomendáis comprar el pack en alguno de estos lugares o otros o pensáis que es mejor comprar las cosas separadas para que en un futuro puede usar la emisora en un avión superior?
Muchas gracias
Por El Cordobes
EN LA SECCIÓN DE 2ª MANO SE VENDE UNO, COMO NUEVO, CREO QUE FALTA LA EMISORA, PERO TAMBIÉN SE VENDEN DE 2ª MANO, ES UNA BUENA OPCIÓN PARA EMPEZAR.
Por Lopheral
Gracias.
Preferiria compra uno nuevo. Me hace más ilusión.
¿Qué recomiendas kits o comprar separado?
Por Lopheral
Gracias.
Preferiria compra uno nuevo. Me hace más ilusión.
¿Qué recomiendas kits o comprar separado?
Por anto