miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Mirad por circunstancias ajenas a mi voluntas no he tenido más remedio que aprender solo, cosa que no le aconsejo a nadie ya que he tardado mucho tiempo, disgustos y dinero gastado comprando modelos que no me servian.
Por lo que os han dicho SI es difícil volar un modelo y más si se está solo y la única ayuda recibida es a través del foro como fué mi caso. Buscar a alguien que os ayude en el comienzo y la fase de aprendizaje será rápida (no fué mi caso).
Por supuesto el EASY es el mejor, hasta que no lo tuve solo hacia que estrellar aviones, cabrearme, arreglar, reparar, pegar.... y muchas pruebas inútiles que terminaban en cabreo.

También existe la posibilidad de uno de segunda mano. Aunque compreis un easy star buscar ayuda y reforzalo que también se rompe.

El mio reforzado.
viewtopic.php?t=21275&highlight=easy

Saludos y suerte
Por KAPASII
Millaga escribió:Kapas, podrias indicarme una tienda donde comprarme el easy? si es online mejor ;) thanks
Mi easy lo compre en Poly en malaga pero mi emisora ff7 en www.aeromodelismoserpa.com, que tambien lo tienen y me trataron bien.
salu2
Por cegio
Estoy ansioso por q llegue el fin de semana para ir a la tienda, creo q voy a ir esta tarde, pero me ha surgido una duda, por utilizar las pistas q hay por hay , hay q pagar o algo??.
Un saludo.
Por cegio
y otra dudilla, recuerdo q de pequeño con las super emisoras de los cochecillos, habia veces q podias manejar con tu mando otro coche, vaya q hacia interferencias, y pues jodia bastante, esto no pasara con las emisoras de los aviones estos no?, pq si no vaya chasco, y otra cosita, me habeis dicho q lo importante es invertir en una emisora buena, haber si me dais un ejemplo, y de paso me decis si con la misma emisora se podria manejar un avion , o un heli, o un cochecillo rc.

Un saludo y gracias
Por cegio
voy a la tiendaaaaaaaaaaa, si dios quiere hoy comprare el avion, y si no quiere tambien :P
Por cegio
hola a todos chikos, pues no he podido esperarme, jjejeje ya lo he comprado todo, bueno todo excepto la bateria de 11.1 v de litio q me llga mañana, pero bueno aqui os dejo todo lo q he comprado en foto;)
Por cegio
mielda, crei q iva aser capaz de montarla, pero no tengo los servos q necesito, los de la emisora son demasiado grandes, y el motor no trae el cable jum :(, lo voy a llevar a la tienda y q me lo monten alli.

Un saludo compis.
Por Mochuelo220
La leshe, cegio, te has gastado una pasta.

Pero bien gastada. A mi entender MUY bien gastada. Los précios son los normales y la emisora, mira mi firma, es lo mínimo que se puede pedir.

Ahora vendrán las dudas para montar tu avión, no te cortes, busca en el foro porque hay mucho escrito sobre el Easystar. ¿Cyano y activador?: Si. Aunue sea la combinación muy estresante, por lo rápido que suelda, úsalo.

A mi parecer, tanto el avión como la emisora que has comprado te van a dar múchas satisfaciones.
Por Mochuelo220
¿Comooooooooooooo????? ¿Que lo monten en la tiendaaaaa??????

No, por favor. No te pierdas la satisfación de montarlo tu mismo, es MUY facil siguiendo las instruciones.
Por miguelonete
noooo, montatelo tu, seguro que te sale mas barato, y ademas es muy facil de montar. se puede hasta no pegar el fuselaje, o poner cinta de doble cara para moquetas(o alguna muy fina) eso si, para sujetarlo con cinta de fibra. los servos puedes agrandar la caja con un cutter y pones los de la radio. si no compra unos hs55 o los recomendados(son los que encajan justo). los cables en cualquier ferreteria o en el leroy de malaga, que no te pilla lejos
Por cegio
DEMASIADO TARDE, ME FALTABAN COSILLAS COMO CABLE DE MOTOR, LOS SERVOS APROPIADOS Y DEMAS
Por cegio
bueeeno ya ta en casa, esta tarde lo vuelo con un chaval q conoci en la tienda, le e puesto una lipo de 3 cuerpos de 2300 mah no veas el aire q echa eso, me surge una duda, lo e puesto en el suelo y le he dado caña al motor y ha salido palante como una bala, si le pongo ruedas, podra despegar desde el suelo???
Un saludo y graciassssssss....
Por cegio
q me decis?
Por Millaga
Hola, si te sirve de algo yo he visto por aqui en alguna parte del foro un post de alguien que tambien lo preguntaba. Creo que al final no era muy aconsejable...pero si te digo la verdad no me acuerdo bien :oops: ve al apartado de busqueda y aver que sale.

Suerte en el vuelo!!!
Por cegio
gracias por responder, haber si alguien mas me dice algo, lo veo mas divertido con tren de aterrizaje :).
Por Franky
A mi me ha llegado esta mañana ese mismo conjuno de emisora y avion, estoy deseando de llegar y montarlo esta tarde, y si el tiempo acompaña mañana intentare volarlo. Ya me contaras como te va a ti. Saludos.
Por Saburo
Hola a Cegio y a tod@s:

Vale, puede que sea más divertido.
Aunque mi consejo sería que primero te enseñes a volarlo un poco, y luego te decides a "tunearlo".
Dependiendo del tipo de tren que le eches, podrá despegar o no, variará el centro de gravedad o no, y se creará o no una resistencia parásita que mermará la calidad del vuelo (y no es que tu modelo sea especialmente rápido).
Realmente, está concebido para lanzado a mano y aterrizaje "sobre panza", aunque una de las diversiones que hay con él, es cogerlo a la hora del aterrizaje.

Pero, ojo, para eso ya hace falta tener "dedos".

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por miguelonete
si tienes unas lipos 3s ten cuidao con el 400, es muy posible que lo quemes si estas mucho a tope, pero con 8e a medio gas se mantiene, asi que te puedes tirar horas a medio.

suerte y a hacer dedos
Por cegio
si lo llevo a medio gas incluso a menos, no pense q ese avion flotase tanto, no necesita apenas motor, me estrenao, me chocao 3 veces, pero por suerte han sido buenas caidas y siempre ha caido en blando(arbustos, ramas), tambien me he cargado una helice, pq el gracioso de mi hermano acerco la antena de la emisora a la helice y choooof, ya le e puesto una nueva, lo q pasa q no me han llevado al mejor sitio para aprender, me han llevado a un circuito de bmx donde no podia aterrizar por ningun lado, haber si encuentro un llano bueno para aterrizar os pongo una foto del penultimo "aterrizaje"
Adjuntos
Imagen(430).jpg
Por miguelonete
Felicidades por el estreno, parece que te ha ido bastante bien.
las ramas no son tan blandas como parecen, ten cuidado. para ir a volar en torremolinos creo que se podra en la montaña esa grande al otro lado de la autopista. sabes cual?
Por cegio
SI se q sitio dices, alli hay una pista para aviones, pero no se si hay q ser de algun club o algo para poder usarla, y si hay q pagar pues como q prefiero buscarme un descamapao por ahi, a poder ser liso para poder aterrizar XD
Por miguelonete
pues nidea, nunca he subido, solo lo he visto desde benalmadena y pense que seria una buena ladera... pero nidea como no llevaba aviones no subi, pero echa un vistazo, quiza sea d un club, quiza no. pero en algunos clubs si no hay mucha gente no importa que vueles... o si no usas las instalaciones... :roll:
Por cegio
Hola a todos !!! bien, hoy he encontrado un sitio, para los q sean de malaga esta justo en el termino de playamar y comienzo de los alamos al lado contrario de la playa justo antes de llegar a la curva, se ve la autovia al frente y la playa a la espalda, en mi 2º dia de vuelo, 0 accidentes 4 aterrizajes sobre panza (3 limpios y uno un poco sucio) y 2 paradas con la mano , cogendolo por el morro, ni yo me lo creo jejeej.

Un saludo.
Por Millaga
Veo que no te va nada mal...enhorabuena. A mi me han hecho dudar entre un avion electrico o con motor de explosión para iniciarme...he volado uno de explosión durante unos 15 minutos y mola mogollon, pero le veo menos complicaciones a uno electrico,jejeje. Aunque me han dicho que si realmente me gusta esto enseguida me quedare corto. Personalmente creo que no, ya que creo que luego lo puedo modificar y ponerle alerones :roll:
Por cegio
yo nom puedo decirte gran cosa puesto q soy novato, pero una cosa tenia muy clara, gasolina desde el principio no, te vas a pegar muchas piñas antes de q empieces a controlarlo, y no son precisamente baratos, si quemas o rompes un motor de un electrico por 5 € compras uno nuevo, yo tengo muy claro q voy a comprarme otro avion, esteticamente mas bonito, pero primero tengo muy claro q tengo q perfeccionar un monton de cosas, yo no me arriesgaria directamente con un gasofa ademas de q es mas caro, comprate una buena emisora y un easy, q son 65 €, como ves no es ninguna gran inversion, y los elementos podras usarlo en otro avion electrico, servos , regulador de velocidad, baterias..., yo estoy seguro de q antes de pasarme a explosion comprare un parde aviones mas de bateria.

Un saludo y perdon por el tocho.
Por Millaga
jejeje, creo que ya es demasiado tarde, me ha picado el gusanillo del electrico...esperare un tiempo a ver si sigo enganchado a esto y luego, easy para casa :lol: Saludos
Por cegio
la mejor eleccion creeme.
Por jorman30
Cegio, soy de Málaga, y me acabo de comprar un easy star, y como tu me lo han montado en la tienda, lo que pasa es que no me he gastado tanto como tu en la emisora, (quizas lo deberia de haber hecho), tengo que hacerte dos preguntas, la primera me he comprado una bateria que me parece que no es lipo como la tuya, podrias decirme que te ha costado la bateria y el cargador de la baeria? (por si me las compro) y la otra cosilla donde está exactamente el campo de vuelo de playamar, porque a mi me han dicho que hay uno justo al lado del hotel guadalmar, es el mismo sitio que dices tu?

Bueno saludos desde un total novato, que le encanta esto de volar.

Jorge.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!