cegio escribió:Muchas gracias mochuelo, ya que estas por aqui, el enlace que e puesto arriba es de lo que me estais hablando verdad?, ala alta, ya controlo jajajajja.
Un saludo.
Hola y bienvenido a este apasionante mundo.
Haz caso a los que más saben, será frustrante no ser capaz de volar las primeras veces por tener un avión demasiado avanzado, y eso puede llevarte a abandonar el hobbie antes de empezarlo, eso suponiendo que no destroces el avion (mejor ni visites el apartado del foro La Murgue, o, mejor, visitalo). Tras mucho leer el foro tengo claro que el Falcon practicamente hay que descartarlo para iniciarse, se te quedará corto muy pronto.
El amarillo que indicas es precisamente el que me han traido a mi los reyes, exactamente ese conjunto y de esa marca, puedes ver la foto del mio aqui,
viewtopic.php?t=27932, ademas de los comentarios del personal sobre el mismo, segun dicen la Piper es un modelo muy agradecido y noble, he visto el video que viene con el pack y se pueden hacer cosillas graciosas con él, creo, aún sin haberlo volado a la espera de compañeros que me echen un cable, que es un buen comienzo a un precio razonable, aunque el desembolso te sea exclusivo para ese avión y no puedas usar las piezas para otro, pero es mucho más económico que empezar a comprar todo por separado, después de unos meses, cuando sepas (sepamos) un poquito de que va esto y tengamos algo más de idea seguro que es momento de plantearnos otras cosas, yo de momento voy a aprender a volar la Piper y luego el tiempo y mi bolsillo dirá.
Saludetes