miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cegio
ya me direis
Por miguelonete
esos son de ala baja, no suele ser apto para aprender.
yo buscaria un easy-star, que es el modelo mas recomendado y es facil de volar
Por cegio
mu dificiles o q
Por cegio
es q gastarse pasta en uno pa luego comprarse otro pos como q duelerrr
Por miguelonete
no se si seran dificiles, la verdad no soy un experto. pero para aprender no se suele recomendar un ala baja, si quieres comprar alguno del estilo puedes comprar un falcon o similar. pero no responde de la misma manera.
Por cegio
tan dificil de manejar es?
Por miguelonete
no se. nunca he volado un ala baja, solo te digo que no es muy recomendable, hay gente que te podra aconsejar mejor
Por cegio
en caso de q lo comprase q opinion tienes delos aviones esos
Por Mochuelo220
Hola cegio,

Es posible aprender a conducir comenzando con un Ferrarri, con buenos maestros.

Pero lo normal es aprender con modelos fáciles, nobles y estables. Busca un modelo entrenador de ala alta.

Depende si vuelas en un club, con buena pista, en un llano, o en una ladera hay muchos modelos para iniciarse, algo que no se rompa al primer porrazo.

No te recomiendo, para iniciarte, complicarte la vida con modelos a escala real, modelos de palitos, o aviones acrobáticos.

Tampoco te recomiendo comenzar con juguetes, con todos mis respetos al Falcon. Algo bueno para empezar puede ser el Easystar: Barato, aguanta muchos porrazos y es un típico entrenador.

A mi y a mis hijos, nos está enseñando a volar aeromodelismo.
Por cegio
y q tiene de distinto estos aviones q alguien me lo explike, y q opine sobre ellos .
graciassssss
Por cegio