miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cegio
yo estoy deseando de q llegue el fin de semana para ir a volarlo, haber si le echo un par de fotos y las pongo por aqui.

Un saludo

Sergio.
Por cegio
Buenas a todos, estoy mirando por la web cual seria el proximo avioncito q podria mirarme, y me estoy decidiendo por este
http://www.mundohobby.es/detalles.asp?id=9

q me podeis decir de el? , de q material es, del mismo q el easy?, q otros modelos me aconsejais para despues del easy?

Un saludo chicos.
Por Mochuelo220
No conozco ese modelo, pero si tiene alerones y vas a volar en una pista puede ser perfecto, o el mini-mag tambien de Multiplex. Busca algo con alerones.

Si no vas a volar en pista, si vas a volar en el campo entonces mejor el Easyglider...

Y repito, cuidadin con volar en Playamar, que allí vive mi suegra. No rompais nada que tiene un mal café...
Por cegio
jejeje tranquilo q donde vuelo no hay cerca edificios, es en los alamos. mi padre vive tb en las torres de playamar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!